RATONEANDO - Main Blog
Monday, August 14, 2006
Orden y paaatria... !
Todos los días queda la grandísima escoba en mi calle. Básicamente tiene “pista y media”, y una de ellas se llena de autos a la hora de once, buscando “las marraquetitas calientes” y otras menudencias. Es un problema para los que residimos en ella, porque sin exagerar, una puede demorarse media hora en sólo llegar a las propias casas, y si se tiene suerte, ya que la gente, desesperada por hacer caber sus vehículos, los estacionan frente a los portones.

Hoy día no fue la excepción. Venía del supermercado, traté de virar, pero en la media pista que queda libre estaba el camión recolector de basura vaciando los tarros mientras el dueño de una Legacy peleaba con el conductor para que retrocediera y lo dejara estacionar a pesar de no corresponderle la pasada.

Esperando en la calle principal, yo estaba haciendo tanto taco que en un “acto desesperado” subí el auto en ¡toda la esquina! esperando que pasara el caos. Pasaba el rato y nada. Incluso encendí la radio para “pasar el rato” (…!!!)

En eso, veo el retrovisor y venía un ENORME carabinero furioso con la libretita temida y lápiz en la mano. ¡¿me iban a pasar un parte?!

Hormiga: ¡¡NI SE LE OCURRA!! Llevo diez minutos esperando que esta puta esquina se desocupe porque no puedo llegar a mi casa, ¡y ni siquiera tengo un lugar decente para pararme!
Carabinero: (con cara de desconfianza) Hmm… ¿¿ah, sí?? ¿Dónde se supone que vive Ud.?
Hormiga: (apuntando) ¡¡Aquí mismo!! ¡Calle Hormiguero 176!
Carabinero: (levantando la voz) ¡Es que usted no puede estar aquí!- Mira su libreta.
Hormiga: (colorada) ¡¿Y qué cresta quiere que haga por mientras señor, ah?!- crezco 10 cms.
Carabinero: (con ojos desorbitados y achicándose 10 cm) Este… eh… espere… - Ipso flato, parte a corretear a los conductores.

Mientras el gigante de verde uniforme corría a los conductores, el “cuidador”, ebrio y colorado como de costumbre, empieza a estacionar más autos. Garabatos e improperios cruzados. El carabinero se pica y le bota la cerveza. El curadito le desea de vuelta que le salga su hijo alcohólico. Más garabatos. El carabinero usa su gigante humanidad para intimidar. El curadito se va, pero deja todas sus cosas ahí tiradas, listo para regresar. Gente se junta en las esquinas y se escuchan risas.

Se desocupa la entrada. Me subo al auto. Pego un portazo y me dirijo a la casa sin cinturón. El gigante me observa. Lo miro con furia femenina. Sólo atina a rascarse el quepis. Continúo.

El hormigo amablemente decide preparar la cena. Me vengo a responder algunos correos. Suena el timbre. Mis perros ladran furiosos. Asomo la cabeza y veo el quepis y la cabeza del gigante por sobre la puerta. Me urjo. El hormigo sale con el cuchillo cocinero y un pedazo de la carne en la mano (…!!!)

Gigante: Buenas tardes señor. Veníamos a ver si se estaba incendiando su casa. ¡MIRE como tiene la calle!

Miro para afuera. Primero que nada, veo a toda la santa cuadra observándonos. Luego veo la calle. ¡Parecía la mismísima Inglaterra con todo el humo! Inmediatamente miro hacia la casa y comprobé que la teoría de la casa quemándose no era para nada descabellada.

Acto seguido, miro al compañero del gigante que anotaba algo en su libreta. Esperé un inminente parte, y debido a mis exabruptos anteriores, no esperaba una cifra amigable.

Compañero-de-gigante: Bueno, básicamente veníamos a ver que no estuvieran incendiándose y a PEDIRLES que revisaran para que la chimenea no eche TANTO HUMO. Nos vamos. Buenas noches, señor – se despide, dirigiéndose al hormigo. El gigante rezonga algo también y parten hacia el horizonte, o en su defecto, hacia la tenencia móvil.

¿Conclusión? Un carabinero es como yogurt americano. No agradan tanto al principio, pero son –algo más- dulces al final… ¡Glup! o_O


(*) Imagen modificada desde Joe's kitchen

 
posted by C. at 11:06 PM | Permalink | |


47 Comments:


At 12:19 AM, Blogger Makeka Barría

Uhhhhhhh.... menudo relato!!!!
Si hasta me imaginé al gigante de verde y libreta en mano.
Hay días en que una no sabe si fue mejor haberse quedado en cama y no asomar ni la naríz a la calle para evitar cualquier bochorno..... claro...uno lo piensa cuando ya es demasiado tarde.
Un abrazo.

 

At 1:50 AM, Blogger Comentaristadelared

Jajajaja
Me imagino que todo este relato es verdad, y te digo que si es cierto, te pongo un siete (7) en "Composición".

(Ojo que vengo de un colegio marianista), donde como castigo teníamos que quedarnos parados mirando por la ventana y luego preparar una "composición".

me gustó tu forma de relato, me reí bastante.

saludos y abrazos.

 

At 1:53 AM, Blogger Comentaristadelared

y donde quedó el flaco que estaba al medio?

 

At 1:18 PM, Blogger C.

jajaj holas!

@cococita: tai loca, me moría de la risa después, pero en mi momento de obnubilación ni caché que estaba mangoneando al paco jajajajajaja

@cdlr: pero claro que es verdad! pregúntale no más al curadito de la esquina, a la manga de curiosos, al hormigo cantor o al gigante de la tenencia móvil JAJAJA.

gracias por el 7 xD Tb teníamos q hacer mil redacciones en mi escuelita opus dei xD

el flaco del medio? arrancó del gigante poh! JAJAJA

Besotes a los 2, los leo pronto!!

Guita (hormi... guita! xD)

 

At 4:14 PM, Blogger Cosas que pasan

Me gustó tu relato. Me imagino al paco desconcertado...
Salu2

 

At 8:01 PM, Blogger clauarroyo

Hormiguita me gustan tus relatos eres muy entretenida y bastante elocuente, me gustaría un poco de ficción en mi vida al leerte me doy cuenta que soy demasiado realista.
See you,

 

At 8:02 PM, Blogger MLPP

Bueno el relato jajaa
pasa por mi blog de vez en cuando, así como por el de AKO y la ODS.

salud!

 

At 9:05 PM, Blogger isabel pla

después de todo, son los mejores evaluados por la ciudadanía, después de los bomberos...

 

At 10:57 PM, Blogger Yo y mis otro yo .

mish por lo menos no te paso el parte ..... espero tengas la misma suerte donde tu ya sabes ... pq si le dices UNA sola mala palabra puedes tener en un sgdo pimienta en spray en los ojos jajaj asi q aprovecha !
saludos !

 

At 9:29 AM, Blogger Unmasked (sin caretas)

No habia escuchado nunca lo del yoguhrt americano, jaja esta bueno...

Aguante y paciencia!

UN beso grande

Petra

 

At 4:11 PM, Blogger Roberto Iglesias

jajajaja que buen relato niña...
lo malo que me hiciste recordar al los señores verdes... que hasta hace unos años me tenian de cacero con partes.
en fin...
super entrete tu historia.
gracias por visitarme
te sigo leyendo

 

At 5:36 PM, Blogger ale

con exactitud...las palabras q utilizaste fueron las mismas q en tu relato..."puta esquina" "donde cresta" jaja mientras hablabas con el Sr.carabinero¿?

 

At 10:12 PM, Anonymous Anonymous

Tuviste suerte de toparte con un funcionario policial con algo de criterio (con todo respeto, no sé si será mala suerte...pero justo me tocan los descriteriados). Es curioso, pensando en la noble labor que cumplen.

Uno tiene derecho a enojarse, pero no por eso a insultar a medio mundo. Por cierto, hace tiempo no escuchaba la analogía del yogurt americano...¿será que ya no lo hacen?

Saludos cordiales.

 

At 10:40 PM, Blogger C.

Jelou colegas bloggers,

@altisidora: fue un placer. bienvenida y regresa cuando gustes.

@cosas que pasan: gracias! jeje, sí, fue chistosa su cara.

@clau: muchas gracias. es cosa de mirar con ojitos un poco más llenos de humor no más.

@mlpp: vale! devolveré la visita, i promise.

@isabel: y a pulso se lo han ganado.

@the-hihas: de más! soy super simple y no me enrollo por leseras, pero cualquiera se sulfura esperando media hora pa poder ingresar a su propia casa!!

tb encuentro q los carabineros lo hacen re bien, pero de repente son medio obtusos (las señoras de verde tienen su fama y son temidas por algo, o no?). lo bueno es que entendió mi situación y ayudó a solucionarla.

y sí, soy antipolíticos porque la mayoría APESTA. ojalá les duelan nuestros comentarios por estos medios y se decidan a hacer algo más con las verdades publicadas.

los visito pronto, dudes!

@babyjam: sí mujer, tuve suerte, pero tb tenía la razón (en lo de la mala estacionada... pq la chimenea... UF!!). ja, voy a tener q menear mis chilenas y latinas pestañas no más allá. no me haría gracia el chorrito de pimienta :/

@roque: tienen que ser más dulces con la gente no más, si a los flaites apenas les hacen un par de caricias, siendo que tan merecidas se las tienen! >=(

@unmasked: jajaja petra! ese dicho es tan viejo como el yogurt que ya ni siquiera hacen xD

@donkaoss: uff hombre! es que yo tengo ANGEL con los pacos. hasta me han pillado sin documentos y me he salvado! pregúntale no más al hormigo o_O te visito pronto nuevamente!

@ale: sí! jojojo "puta esquina" y "qué cresta hago" O_O

@luis alejandro: por "acá arriba" (sin darle el sentido snob que todos asumen) los pacos son bastante más amables. como "el pueblo" es chico, uno hasta los ubica de cara y todo, salvo esta última "camada" que destinaron a la comisaría nueva.

y vamos! que no lo insulté de ninguna manera, sólo enfaticé mi molestia. no le ponga tanto, washo.

yogurt americano? ayer miré en 2 supermercados... será q ya no existe y no nos dimos ni cuenta de su defunción? O_o

Saludos, coleguitas, nos vemos en un click.

La hormiga reberrrde!

 

At 3:26 AM, Blogger Mark Ullman

No sé qué será más difícil de encontrar por estos días: un yogurt americano o un paco amable.

Salu2,
Carerraja
Ficción en Pulpa

 

At 2:53 PM, Blogger Sandra Zapata

JAJJAJAJA Es que no puedo dejar de reirme..que buena, yo me he visto con estos señores vestidos de verde y hasta ahora nunca les he sacado el pecho paloma y menos los he mirado con furia..más bien soy de la que me hago la desentendida como si a mi nunca me hubiesen dicho nada...jajaja

Saludos

 

At 12:16 AM, Anonymous Anonymous

podrias darle gamba algun niñito para que raye los autos que se estacionan ahi... la gente no creo que vuelva : )

 

At 9:49 AM, Blogger Morena

Que bien redactado tu post, me rei "n" , y te admiré porque soy más pasiva, no se como hubiera reaccionado en tu caso.

Me daba risa lo del "hormigo" jajajajaja.

Saludos

 

At 12:37 PM, Blogger Omar Reyes Osuna

Pucha me gustaría decirte que es genial tu post, pero me sorprende tu trato a garabato limpio al carabinero, aunque comprensible tu enojo, heee sigo perplejo que te de lo mismo que tu chimenea tire humo como si se quemara tu casa, con la contaminación que hay en Santiasco, hummm tal vez la solución es llamar a carabineros para que parteen a todos los que se estacionan mal, en vez de que te ataque la neura, no sé, tal vez el vivir en Viña me deja fuera del resto de los comment.

Salu2 y tomate un Armonyl.

 

At 12:48 PM, Blogger C.

Jelous!

@carerraja: creo que el yogurt. como vez, ya encontré a un par de señores de verde con algo de amabilidad.

@summermoon: bienvenidas y saludos de vuelta.

@sandra: es que UFF, no iba a permitir que me sacaran un parte, siendo que era la que menos culpa tenía en el medio enredo que había en ese minuto jeje.

@malonvart: horror, a nadie le gustaría encontrar su autito rayado luego de comprar el pan! para eso que haya un carabinero pesadito haciendo su pega y pasando partes no más.

@morena: jajaja es primera vez que no pongo cara de castigada frente a un carabinero, porque era tan injusto todo. y el hormigo? carcajeándose a unos metros. xD

@omar: qué tipo más latero y grave. sacaré para esta ocasión la frase cliché "todas las opiniones son respetables blablablah". Como dicen en los foros, "tírate a un pozo" jejeje.

Saludos, estoy leyéndolos!!

La hormiga sssshora jajaja

 

At 1:55 PM, Blogger Mis Nuevos Aires

jajajaja me hiciste reir.. muy bueno.. la tremenda odisea para llegar a tu hormiguero..
Jeje..
Cariños y buen fin de semana!

 

At 1:55 PM, Blogger Jaime Ceresa®

..y esa conclusion..jajjaja...

En too caso..en la calle donde yo trabajo pasa la misma mierda y es una peste..pero es xq esta lleno de universidades y institutos por ahi..muy apestoso en serio.-

Sobre los pacos..mis experiencias con los señores de verde han sido bastantes buenas te dire...siempre muy wena onda con ellos.-

Cuidate..y me dio risa lo de lo perdida..no eres la primera que le pasa..la cagamos al no avisar.-

Besos.-

 

At 2:10 PM, Blogger Oscar

Bueno, si te ayudan son lo mejor y si te están pasando un parte, son lo peor. Las dos caras de la moneda.
Al pobre paco lo dejaste con las puras ganas de sacarte un parte.
Saludos.

 

At 4:19 PM, Blogger Alex Lagos

jajajajajaja. De antología el relato. jajajaja. Salu2.

 

At 7:13 PM, Blogger J.C.Morgado

hey gran relato.
Lo de los cuidadores se ha transformado en una mafía sin control y los señores de verde les debo una cuantas, pero como dice mi madre hay de todo en la viña del señor y a tí te tocó uno dulce

saludos ;)

 

At 11:10 PM, Blogger Elías ...

pacos c*****!!!....lo unico q hicieron fue intimidarte y meterte susto...e nvez de ordenar el trafico...bueno...acá en Stgo estamos los que respetamos las leyes, aquellos que señalizamos al cambiarnos de pista...aquellos q no aceleramos con luz amarilla, y los otros, los salvajes, esos cabrones q sacaron la licencia en la penitenciaria...lamentablemente el "conducir a la defensiva" inmplica estar pendiente de "inescrupulosos" q al volante son unas bestias.....así es la vida en las calles de Stgo....q lata lidiar con todo eso....

SAludos!

 

At 10:22 AM, Blogger Unmasked (sin caretas)

Paso a saludarte, no veo nada nuevo, ningun caminito nuevo, hormiguita. sigo

Petra

 

At 12:24 PM, Blogger Juan Carlos

Hola, animo no mas con los carabineros, mira que en Chile solamente bastan un par de palabras (malas palabras??, jeje)para que hagan algo, y no un par de billetes. Chao.
Ta gueno el blog

 

At 1:32 PM, Blogger burtonbk

Ja qué buen relato hormiguita, a veces a mí los pacos me sacan de quicio, una vez tenían cerrada mi calle y yo venía en taxi llena de bolsas de supermercado, el mongo no me creía que vivía allí y no quería dejar entrar al taxi, porque en su pequeño criterio sólo podían entrar vehículos privados. El taxista se urgió y me dejó allí (a dos cuadras de mi casa) con las malditas y pesadas bolsas; las tomé dignamente y seguí puteando al paco y le patié todos los conos. Cuando llegué cansadísima al departamento caché que me podía haber metido en un forro mayor por maltrato de obra, pero feliz me habría ido presa o con un parte por haberme desquitado del paco hueón que tuvo que recoger todos los conos que le boté.
salu2

 

At 1:07 PM, Blogger Agnes

je, por eso ando en bicicleta. mientrás los choferes se pelean entre ellos en casi cada esquina de mi trayecto yo me paso entre medio de ellos con una gran sonrisa y tatareando a todo chancho mis canciones favoritas, ya hasta los señores carabineros me guiñan un ojo.

:)

 

At 6:40 PM, Blogger Andrea González-Villablanca

me ha sorprendido mucho tu blog, una amiga mía lo visitó y me dio el dato...
realmente te felicito es muy bueno y en ocasiones me saca una sonrisa sobre todo en estos momentos.
te reitero mis felicitaciones y espero que me visites y me anotes en tu espacio "OTRAS VIDAS"
Muchos Cariños y cuidate

 

At 9:20 PM, Blogger Águila libre

Que buen relato, lo disfrute mucho, imaginándome al paco achicandose ante tu furia, jajaja.

Lo de los tacos, es en todas partes, a toda hora, y hay que tener paciencia no mas.

Super entrete,

Cariños

María Paz

 

At 11:31 PM, Blogger Unknown

Vaya que eso pasa en todos lados. Pero mas en Chile que en otra parte.

No me gusta comparar hormiguita pero !te juro por este puñao e cruces que tengo en la mano! que esas cosas aca en el fome Minnesota, no pasan. Ver a un perro levantando la pata en un poste, es lo mas "pintoresco" que se ve por mi barrio.

Incluso los pacos de aca, digo: The Police, ni siquiera usan gorra. Debo agregar que aca no es un solo cuerpo de policia en todo el pais como en chile, sino que cada comuna tiene su propia policia, Como la ven? Yo todavia me sorpendo de todo.

Saludos.

 

At 6:11 AM, Blogger Pía Bórquez

esta super bueno la historia ,a mi eso si los uniformados no me gustan mucho y temo siempre un parte....
saludos!

 

At 12:27 PM, Blogger Cal y Arena

Ja,ja,ja... Gran relato hormiguita!!

A mi me pasa que veo a un "señor crabinero" y tirito entera...(como no, si siempre que me paran me sacan un parte por cualquier tontera)

Gracias por vistarme,volveré mas seguido por aquí me gustó mucho tu HORMIGUERO!!

 

At 2:38 PM, Blogger C.

Hola coleguitas!

Veo que hay hartas visitas, y varias nuevas. Bienvenidos al cuchitril de la hormiga!

@mis nuevos aires: Sí po Claudia tremenda odisea! gracias por los cariños. Te mando otros de vuelta.

@don chere: sí poh chere, la conclusión tiene q ser filosófica jejej.

la lata de los "atochamientos" al lado de la casa de uno es q al final son super invasivos. daría lo mismo que ocuparan hasta el último pedazo de vereda, pero cdo no están ni ahí y estacionan frente al propio portón... grgrgr.

"los amigos en tu camino" acá son lentejas pero son buena gente. sólo me ofusqué esta vez porque yo era la q menos tenía q ver en el lío de la calle jejeje

y llegué a irreverencia al final! tarde pero llegué :D cuidate

@oscar: claro jaja no lo ayudé a cumplir su cuota del mes xD

@alex: gracias y saludos!

@juanca: muy de acuerdo, esos "señores cuidadores" me han hecho pasar malos ratos más de alguna vez. casi hay que pagarles para que cuando vuelvas no encuentres sorpresas desagradables en tu auto. literalmente, mafiosos.

@elías: igual el paco al final ayudó a despejar para que los de la calle pudiéramos llegar a las casas. debo reconocerle su voluntad.

pero te encuentro toda la razón con que hay mucho salvaje suelto manejando en santiago. es estresante, sobre todo en partes como alameda, avda matta, pajaritos, provi y avda las condes en hora "pick", etc

@unmasked: petrita, he andado MUY ocupada, pero prontito, máx 48 horas, habrá noticias de esta hormiga. gracias por la visita.

@juanca: toda la razón. todavía puedes dialogar con los de verde, y se necesitan un par de buenas razones, no un par de sucias lucas. ¡grandes!

mejórate de la faringitis, y nos vemos el mcles (snif!!).

@burton: uff el taxista, como buen mercenario, "emprendió las de villadiego" ("apretó cue...") apenas vio a una verde autoridad y quedaste con el montón de bolsas! todo mal!

y WOW con lo de los conos! esa ni yo la hago! sólo los reto ajajaja

@agneshka: uhh qué rico andar en bici! sobre todo ahora que los días están mejorando! pero cuando andas con muchas bolsas y cosas, o cuando es muy lejos, las 4 ruedas son irreemplazables. :)

@serafines intoxicados: gracias por los piropos. visitaré tu bitácora apenas me haga de un tiempito, en un par de días máx.

¿la imagen? la hice en photoshop :D

@andrea: me siento honrada por tu visita y tus halagos. especialmente porque este cuchitril fue "dateado".

por supuesto que visitaré tu blog apenas tenga un tiempito para leerte con atención (me carga "ir" apurada a las bitácoras ^_^)

@águila libre: maría pacita, gracias por el piropo al relato! :) y cierto, pura paciencia hay q tener al final.

@neblina: tantas policías y todo tan tranquilo! podrían mandarse unos pocos para acá que harta falta hacen muahaha

@pia: yo era igual y vivía temiendo partes y cosas, así que opté por sacar algo de stress de mi vida cotidiana, resignándome a lo que tenga que ser jejeje.

@cal y arena: buh, te han pasado muchos partes? gracias a dios, nunca me han pasado uno así que creo que ha fruto el que me esfuerce en respetar cuanta señalización y cosa exista jaja.

gracias por los piropos al hormiguero, bienvenida y estoy leyéndote!


Gracias, bloggers, por todos sus comentarios. Sean muy bienvenidas las nuevas visitas! Estaré leyéndolos a toditos lo más pronto q pueda. Besotes,

La hormiga ocupadísima!

 

At 8:47 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

Por lo menos no te sacó un parte, jeje.
Actualicé el blog de musica. Saludos

 

At 10:37 PM, Blogger Dannitas

hola!
misch!
ta re buena la odisea!
:D
que bueno que yo vivo en un pasaje en el cual no existe casi nada de trafico, yupi... jeje!
saludos

 

At 10:36 AM, Blogger Shi Ho

QUE BUENA HORMIGUI..! SÚPER CHIPEANTE LA DESCRIPCIÓN... ME ENCANTÓ.

Hasta los 13 años, juraba, que estos chiquillos de verde no hacían el amor, no lanzaban peos al éter atmosférico, ni menos, decían : poto :)


Un abrazOOOOO

Shi..!

 

At 1:06 PM, Blogger Jack Bronson

Muy buena tu historia… en fin, parece que el mundo que uno se puede llegar a imaginar, en ocasiones, es más terrible de lo que realmente es… No me quedó claro qué fue eso del incendió… qué pasó al final… ¿era sólo la chimenea?...
Saludos del Kiltro, que pasó, leyó, se rió y posteó…

 

At 6:28 PM, Blogger J.C.Morgado

Pasando a saludarte... que tengas buena semana.

;)

 

At 8:30 PM, Blogger Mauro C.

Hi there!

Can you help me to promote this challenge?

I’m trying to post 1 Million Love Messages from All around The World in my Blog.

Readers write and dedicate the message to someone special, send it by e-mail, and I post it in 1 Million Love Messages

It’s a big challenge, I know.
But I believe that everybody has something to say to someone special.

I’ll wait for your visit and for your messages.
Thanks for your attention and compliments from Portugal.

 

At 12:06 AM, Blogger D _ _ _ _ o

Carolilla....Aquí Danilo reportándose como blogger. Pucha, que he estado ingrato con las juntas, pero te juro que tenía compromisos de antes que me han impedido reunirme.

Soy remalo emeseneando, así que al menos me mantendré más comunicado por medio de esta vía.

Espero que salga una reunión pronto.

muchos saludos.

 

At 12:41 PM, Blogger JB

Hormiguita, gracias por trasladarnos tu realidad cotidiana un día más. Calle Hormiguero debe ser un sin fín de anécdotas...
Espero saber manejarme para llegar hasta allí con mi cibertaxi!!

PS: No dispongo del callejero y mi GPS sólo cubre Europa, lol
;-*

 

At 12:56 PM, Blogger C.

He "volvido", colegas!

@serafines: gracias por la información sobre los crepes, aunque no me tincó mucho jejeje

@daniel: cierto, me salvé de 2 partes de hecho :)

@dannitas: la raja la tranquilidad de un pasaje, pero no cambio Calle Hormiguero por nada :D

@shi-ho: tan etérea como siempre, atcha! ya veías que los carabineros iban a descansar al cielo un rato y volvían a trabajar jajajaja

@entropía: kiltro, efectivamente "el incendio" era una madera que estaba muy húmeda, que provocó mucho humo, y no nos habíamos dado cuenta.

y claro, de repente la vida no es tan compleja como podríamos pensar, pero la realidad se las arregla para superar a la imaginación.

@juan carlos: gracias por tus saludos. buena semana para ti también.

@1 million love messages: I must recognize I thought you were spamming, but I visited your blog and I like it.

I'm sending a message soon. Good luck!

@Danilo: Qué piola que bloguees!! Te agrego inmediatamente a mi lista, y espero que pronto nos veamos en alguna junta puc xD

@jb: Calle Hormiguero efectivamente tiene varias historias. Será un pedazo de Sin City... ? jeje eso sí que sería interesante!

Esperamos entonces tu taxi virtual, con su moderno GPS y aparataje vario jeje.

Saludos a todos. Ahora que por fin me he desocupado algo, prometo ponerme al día en mis lecturas. Besos de,

Guita (la hormi... guita)

 

At 5:41 PM, Anonymous Anonymous

Con ésto de la descentralización destinan contingente de Coyhaique a Calama, ponte tú.

Y tomando lo de Elías...por eso me da pánico aprender a conducir en Santiago.

 

At 12:39 AM, Blogger Omar Reyes Osuna

Es verdad a veces me pongo latero, pero no estár de acuerdo no implica ser grave.

Salu2.