RATONEANDO - Main Blog
Thursday, July 13, 2006
Ha llegado cartaaaa... de Ken Follett!!! ^_^
Andaba medio depre recién. Leí varios blogs de gente que tenía ciertos problemillas y comencé a tomar mi propio "caldito de cabeza".

De repente me fijé que había llegado un mail y me morí de la risa. Ken Follett -el autor de mi novela favorita- mandó unas líneas agradeciendo el comentario que le dejé en su página hace un par de días: "Thanks for your email. I am delighted that you enjoy my books so much. It is always good to hear from such satisfied customers-it helps inspire me to write more! Best Wishes, Ken Follett."

(Aunque fuera la secretaria quien escriba, igual "simpático"! :D)

Me sentí como cabra chica, cuando le escribía a Luis Miguel y -pormiculpapormiculpapormigranculpa- a Pablito Ruiz. La gracia es que ahora con internet hay más posibilidades de que lleguen los mensajes. Dudo que el cartero se haya apiadado de mis estampillas dibujadas con lápiz "escripto" en los sobres respectivos. jejejeje.

Y algún día, tal como hay muchos que van a plantar su árbol, yo escribiré mi novela... !!! B)

 
posted by C. at 5:19 AM | Permalink | |


8 Comments:


At 9:55 AM, Blogger Unknown

jajaja que genial se siente cuando un personaje famoso e interesante se digna a agradecer tu admiracion


pasaba a ver quien era la hormiguita que me visitaba y que me hizo recordar un libro de marta brunet que me hicieron leer en 3 basico y que no lo lei pero me lo contaron tan detallado y yo con la memoria q me caracteriza di la prueba y me saque un 7 sisis jajaj pobre de mis cmpañeros lo encontraron injusto pero ahora paso leyendo cosas mas interesantes

bueno me alargue jajajaj


gracias por tu visita

 

At 12:31 PM, Blogger Roberto Iglesias

Hormigita Cantora.... que notable... pagaria por ver algo asi...

lo de la nota...genial po... ojala me respondieran las cartas que he enviado al gobierno y a uno que otro personajillo chanta farandulero.

en fin... te sigo leyendo...
bienvenida..

 

At 2:36 PM, Blogger Yo y mis otro yo .

jajajajja ! q buena !! a mi me da verguenza hacer esas cosas no se por q ! aunqe a veces sueño con ellos no dire nombres por q se ponen celosos jejeje ! en fin !
q buena igual q te respondieron !
un gustazo !

yo no plantare un arbol !
yo grabare un disco ! :D

 

At 3:01 PM, Blogger C.

hooola! jajaja qué anécdota más chistosa! Anoche tipo 5 am me dio ataque de risa tipo chinchilla para no despertar a los demás en la casa, jojojo.

@gentzane: bienvenida al hormiguero virtual! envidio tu memoria, lo que es yo, tengo que andar haciendo mil dibujitos y cosas para recordar todo xD ¿marta brunnet? gran valor! pero esta hormiga se basa en "la hormiguita cantora y el duende melodía" de alicia morel ^^ jiji


@¬DonKaoss®: bienvenido también! es! me alegra que te haya gustado mi rinconcito :D efectivamente la respuesta de la nota llama la atención. acá he mandado notas a cuanta página política/televisiva/etc criolla y "na ni na"! ahora me desquito con la oleada de blogs semi faranduleros que abundan. ayer le tocó a Sadi Melo, alcalde de Lo Espejo jiji.

@"chileangirl", hola de nuevo! xD fue un placer conversar contigo ayer. ¿Grabar un disco? Yo te coreo alguna cancioncilla!! xD

Saludos,

La Hormiga Cantante xD

 

At 5:27 PM, Blogger Jaime Ceresa®

Que wena que te respondio..yo creo que a veces uno piensa que la gentepor ocupada o celebridad que se vea no contesta, yo me lleve una sorpresa al recibir un mail de la secretaría de la presidencia (con membrete y certificado digital incluido),por una wea que escribi en la página..y me cai en mi humanidadde ver que estos locos me leían y tenían tiempo para responder a eso.-

Saludos.-

P.D: No le puedes escribir a Pablito Ruiz!!! jajajajja

 

At 6:26 PM, Blogger C.

hola Don Chere! La dura, yo jamás esperé respuesta. No responden los peleles nacionales, qué me iba a responder un escritor anglosajón q vive a millones de kilómetros! Viva Shile! muahahaha

p.d.: sí podía escribirle a Pablito Ruiz. De hecho me atiborré de dulces junto a una prima por esa época para coleccionar todos sus cancioneros... ¬¬'

 

At 10:27 AM, Blogger Shi Ho

HooOooOoOOla mi amiga Hormiguita. Una de mis primeras amiguitas blogger :)

Por eso, Hormigui, a ti te tengo un cariñO, perO es que super ESPECIAL.
Tus distanciadas visitas me dan esa sensación inmensamente agradable, algo similar a cuando llega a tú casa(tangible)un familiar súper cercanO: la hermana del extragerO, por poneros un ejem....

Quieres escribir tú propiO novelÓn ah... BIEN..! demássSSssSsss qué sí....

A mi también me agradaré hacerlo. Algún será, esSs.perO..

Un abrazO mi linda HomiguitaCantaura...!

Shi..!

 

At 6:17 PM, Blogger C.

miren quién llegó!! si es eeeeeeeella la shi-ho!!!

se va a nublar!! muahaha. hace tiempo q no dabas una pasada por estos lares (escoba jajaja)

abrazos! :D