RATONEANDO - Main Blog
Wednesday, July 12, 2006
Argentina sube los combustibles a los extranjeros
"A un día de conocerse la decisión de Argentina de subir los precios del combustible en las zonas fronterizas a todos los automóviles con patentes extranjeras, la Presidenta Michelle Bachelet calificó esta medida como "incomprensible", ya que no va en el camino de la integración que busca la región.

"Los países pueden tomar todas las decisiones internas, pero a nosotros no nos parece una decisión comprensible ni que vaya en la dirección de la mayor integración", señaló la Mandataria."

Noticia Completa: 11 de Julio, El Mercurio

No puede dejar de indignarme que la máxima reacción de nuestro gobierno sea asombrarse y encontrar los últimos movimientos de los países limítrofes como “incomprensibles”. ¿Integración? Hace ya rato que las naciones vecinas están “chuteando para cualquier lado” menos para el lado de unidad. Por lo menos con Chile.

No sé ustedes, pero al menos yo tengo la sensación de que sistemáticamente se nos está fregando y se está abusando de la postura chilena de no hacer nada para verse “políticamente bien” ante ojos de naciones que dudo muevan un dedo si nos vemos en problemas en el futuro. ¿Onofre?


(*) Imagen tomada desde diariohoy.net


 
posted by C. at 2:58 AM | Permalink | |


5 Comments:


At 1:38 PM, Blogger Yo y mis otro yo .

Hola ! gracias por leerme ! jejeje .. este a q lado del sur te vienes ? (EEUU) ... mi experiencia no ha sido muy buena por leseras ! ... q ahora de verdad me da flojera contar ! jajaj es q no se ! ...
en fin no para todos es igual !
a mi esposo aca le va regio le encanta y todo ! cachay ! o sea es loco !
en fin ! un abrazo! y suerte

 

At 5:00 PM, Blogger Yo y mis otro yo .

jejej aca tamos ! te cuento !
texas no es tan racista como dond yo vivo por q aca no hay latinos !
aca a como una hora fue donde se fundo el cu cux clan ! no se si lo ubicas ! bueno los q mataban a los negros ! .... bueno en texas hay mas latinos jeje jpara no decir mexicanos ! por q ta al lado es como la pasada !
lo unico q se de texas es q hgace mil calor ! jajaja !
a mi este pais no me gusta o sea segun para q ... para conocer es nice para aprender el idioma puede ser .. para conseguir cosas rapidas o "rapidas" ta bien pero para el resto no ! ... en fin creo q eso es lo q pienso ! igual lo he pasado bien pero me qiero ir a chile !
saludos !

 

At 8:03 PM, Blogger Yo y mis otro yo .

babycore@hot....

 

At 8:36 PM, Blogger Comentador

Concuerdo plenamente contigo, es una lástima que nuestros representates sólo vean atónitos sin hacer nada los incumplimientos por parte de Argentina. Me gustó tu blog, lo estaré visitando más y me encantó el de los goldencitos también :-)
Saludos cordiales

 

At 10:28 PM, Blogger C.

Hola profesur, bienvenido a este humilde hormiguero.

En realidad de las autoridades no sé si esperar ni poco ni mucho en cuanto a lo internacional si hasta en los desastres nacionales se ven inoperantes. Es cosa de ver lo acontecido en el sur con las lluvias.

Me alegra que te haya gustado la bitácora, y también la de los goldencitos. Serás bienvenido cada vez que las visites.

Saludos!