RATONEANDO - Main Blog
Thursday, October 06, 2005
Endocrinólogo
Ayer en la tarde fui al endocrinólogo. Me examinó bastante, y me diagnosticó resistencia a la insulina y cachureos varios. Que muy probablemente en 10 años más fuera diabética. Me mandó a hacer muchos exámenes para confirmar, pero dijo también que era casi 100% seguro que tuviera que operarme, y que la cosa apremia. 8 o 10 millones que dudo tenga alguna vez.
Una amiga de la U, que ubica a la asistente social -ja- de su facultad le habló de mi caso. La mentada señora no le vio futuro a ayudarme económicamente, tanto con crédito o becas para la carrera como en ayuda para la dichosa operación. Que fuera a verla el próx año si quería, para ayudarme a "preparar mi caso" y volver a presentarlo a la asistente de mi escuela.
Tengo que llamar a mi madre, que está esperando le cuente cómo me fue. Siempre ha estado muy preocupada de mi salud. Pero ahora tengo un nudo en el estómago, las lágrimas que me he tragado todo el día -porque no sé porqué me bajó toda la depre- luchan por salir a borbotones, y no me siento capaz de hablarle sin sollozar ni cebollentear todo el rato.
¿Valdrá la pena invertir tanta plata en que estudie y vea mi salud? De repente siento que... bah, olvidémoslo.
 
posted by C. at 5:41 PM | Permalink | |


0 Comments: