RATONEANDO - Main Blog
Thursday, October 06, 2005
Estamos en los descuentos?
Tengo tanta rabia que en vez de ganas de abrazarte cuando llegues tengo ganas de golpearte. No tienes derecho a tratarme así. Tú y tu triste extensión de falo llamada sueldo...

Hace días vengo pensando que si alguna vez el bote estuvo haciendo agua gravemente, esta es la más seria de las veces. Que ya nos tenemos absolutamente saturados y que no nos estamos aportando, sino aportillando. Que no quisiera esperar a que nos odiáramos para terminar si fuera necesario hacerlo porque nos la jugamos tanto en su momento. Que sé que no volveríamos a vernos si termináramos, y me da pena.

Pero creo que poco nos queda ya, cuando dejas entrever lo que opinas de mí al exigirme sacar las cosas del depto en una tarde y que te deje las llaves. Que no me vas a mantener un mes más si terminamos. ¿Quién mierda se supone q soy? ¿Tu penitencia? ¿La minoca de turno que mantienes? ¿Cómo pudiste pensar que me quedaría un mes viviendo a expensas de un ex? Cariño claramente queda poco, y de la admiración que debiera existir por el otro en una pareja, no queda nada. Cero respeto.

Es cierto que no me he esforzado en mantenernos respeto, ni cariño, ni nada. Que la culpa es tan mía como tuya. (Sí, ya sé que en tu cabeza juras q lo das todo por nada. Lo que sea). Pero fui honesta desde el principio cuando te dije que no me sentía lista en muchos sentidos por la podredumbre interior que arrastro. Es la única cosa que me deja tranquila dentro de lo mal que lo he hecho.

Por lo menos ahora mi viejo compró auto y podrá ayudarme a llevar mis cositas en caso que sea necesario. Porque no doy más y tenemos que conversar. Que termine en lo que termine este asunto, pero que de verdad sea lo mejor. Ojalá Dios aclare mi cabeza para decidir lo que de verdad es mejor para ambos.

Una lástima. Sobre todo porque ya parecía estar encontrando mi camino por fin.

 
posted by C. at 5:35 PM | Permalink | |


0 Comments: