RATONEANDO - Main Blog
Thursday, October 06, 2005
Cortito y medio sonámbulo
Desperté hace casi una hora con una llamada telefónica. Era un tipo que había estado tratando de ubicarme todo el día para comprar uno de los libros que tengo a la venta en internet, como el de la imagen.

Quedamos de acuerdo para mañana -a estas alturas "más tarde"- y me quedé pegada en el computador un rato, aprovechando de hablar con uno u otro amigo.

Tratando de hacer rendir estos minutos -ahora que soy una ocupada estudiante de veterinaria -, se me ocurrió revisar este humilde cuchitril virtual. Me llevé una sorpresa ya que descubrí, gracias al contador que puse hace algunos días, que tiene varias visitas. Por supuesto me baja la curiosidad por saber quién ha estado echando un vistazo.

Quizás en un afán de interacción, o quizás buscando a los críticos anónimamente sinceros que todo escritor -o "intento de", como en este caso- teme y desea a la vez, agregué un LIBRO DE VISITAS que puede visitarse al pinchar el link de la columna derecha. Con eso me "salto" el sistema de comentarios que trae incorporado el blog, porque he sabido que a más de un lector le ha cortado la inspiración al ser demasiado complicado.

También agregué una imagen de fondo y un reloj ad hoc. Espero poco a poco hacer más amable este espacio.

Ya relataré alguna que otra aventurilla cotidiana cuando tenga un tiempo. Por ahora, sólo sé que estoy exhausta, pero contenta


Como siempre, comentarios a

 
posted by C. at 5:42 PM | Permalink | |


0 Comments: