RATONEANDO - Main Blog
Friday, December 07, 2007
ThanksGiving, Taekwondo y otros cuentos
English version: ThanksGiving, Taekwondo and other stories.


Y llegó ThanksGiving. En la mañana bien temprano el Hormigo sacó a las perras mientras yo preparaba una fuente de ensaladitas ricas para llevar a la cena. Luego, para capear el frío horroroso que hacía, partimos por un cafecito caliente a Starbucks. (Y “caliente” no más. No sé por qué no te sirven un cafecito hirviendo como corresponde…).

Partimos hacia el este, y a los pocos minutos por la carretera, el panorama se puso mucho más campestre. Vimos aguiluchos, toros longhorn (de cachos largos) con su montón de vacas concubinas, venados (preciosos!), unos caballos increíbles con pelaje brillando al sol, hasta unos dromedarios y las típicas ardillas saltando por todos lados. Cero edificios, las viviendas eran más del estilo de la granja de los Kent (para los que han visto Smallville, jeje), con espacios amplios, su maquinaria, ganado, etc.

Los pueblos iban disminuyendo drásticamente su población a medida que avanzábamos por la carretera. La única constante eran las iglesias protestantes que se las arreglan para estar hasta en el último rincón. Pasamos la última “ciudad” de 3 cuadras y, respirando el olor de unas buenas fogatas, llegamos a la casa de Mr. y Mrs. D. La reconocimos por la bandera azul gigante con un pavo en ella.

Era una parcela gigante entremedio de bosque, hasta con su riachuelo. La casa, preciosa, tenía todas las comodidades de cualquier casa de ciudad. La familia de M, la anfitriona, nos recibió muy cálidamente, e incluso habían estado practicando la pronunciación de nuestros nombres, jajaj. De a poco fue llegando gente y terminamos llenando tres mesas largas. Pasamos una tarde muy acogedora, con caminata por la parcela incluida, y nos fuimos con una invitación para volver en Navidad.

El último viernes del mes, llegó nuestro examen de Taekwondo. El Hormigo desde la tarde anterior andaba medio nervioso. Yo, salvo el entrenamiento habitual, no había estudiado o practicado nada especial, pero ya no había tiempo de andar averiguando mucho más. Llegamos a la escuela unos 45 minutos antes para calentar con calma, etc. Luego de que el Hormigo luciera sus habilidades ante un improvisado fans club de madres mexicanas que le sacaban fotos, se reían, aplaudían y suspiraban cada vez que el hacia alguna técnica (grrr!) el gran maestro nos llamó antes de tiempo para afinar detalles.

Don Hormigo, como es más nuevo, dio su examen primero con otras personas. Lo hizo estupendo, y algunas de sus fans casi se desmayaron cuando escogió la más gruesa de las tablas y la quebró a la primera de una patada. Para mi horror me tocó examinar sola porque no había nadie más de mi cinturón o de mayor grado. A la hora de elegir tablas y por motivos de orgullo, también escogí la más gruesa. Tuve suerte porque me tocó un rompimiento fácil. Así que finalmente obtuvimos nuestros nuevos grados, amarillo para él y verde-azul para mí. No hay fotos porque ambos estábamos ocupados al mismo tiempo, pero seguro saco algunas con los nuevos cinturones estos días. (O quizás alguna admiradora nos done alguna, cof cof… xD)

Es altamente probable que desaparezca de estos lares hasta finales de mes por lo menos, debido a asuntos médicos. Deséenme suerte. Por mi parte les deseo unas muuy Felices Fiestas. Coman pancito de Pascua y cosas ricas por nosotros!


(*)Imagen tomada desde bbc.co.uk


ThanksGiving, Taekwondo and other stories.


And ThanksGiving came. During the early morning Hormigo, my husband, walked the dogs while I prepared a bowl of salads for the dinner. Then we went for a coffee at Starbucks to drive away the cold. (And just “a coffee”, not a really hot coffee. I don’t know why they serve warm beverages, especially during these cold days...)

A few minutes on the road to the east the landscape became much more rural. We saw eagles, longhorns with their harem, beautiful deers, amazing horses with shiny coats, even some dromedaries and the typical squirrels jumping here and there. Zero buildings, the places were more like “the Kent farm” (a reference for “Smallville” fans, hehe) with open spaces, its machines and livestock, etc.

The towns’ population was drastically decreasing while we advanced on the highway. The only constant were the protestant churches always present even in the last corner. Passing the last “city” and its 3 short streets, and recieving the good smell of bonfires, we arrived at Mr. and Mrs. D’s home. You were able to recognize the place because of the big blue flag with a ThanksGiving turkey in it.

It was a huge tract of land surrounded by forest, even with its own brook. The house, beautiful, has all the comfort of any city house. Our friend M’s family recieved us very warmly, and they had even practiced how to pronounce our names! Slowly more people were coming and finally three long tables were needed to have dinner. We spent a very nice afternoon and evening plus a nice walk around the place, and we left with an invitation to come back on Christmas.

Our Taekwondo belt testing came on the last Friday of November. Hormigo seemed a little nervous from the last evening. Except for the daily training, I hadn’t studied or practiced anything special, but we had no more time. We arrived at school 45 minutes early, to warm up calmly, etc. After Hormigo showed his abilities in front of an improvised fan club of mexican mothers who took photos, cried, clapped and sighed every time he performed some technique (grrr!!) our grand master called us with anticipation to refine details.

Hormigo is newer than me, so he tested first with other people. He did it great, and some of his fans almost fainted when he chose the thickest of the breaking boards and he broke it on the first try. To my horror, I had to test alone because there weren’t people of my grade or higher. When grand master made me choose board, I also took a wide one, for a matter of pride (lol). I was lucky my breaking was a simple technique. So, finally we obtained our new grades, yellow for him and belt with blue stripe for me. I have no photos this time because we were busy at the same time, but probably I’ll take some with the uniforms and the new belts one of these days. (Or maybe a you-know-who’s fan could give us one... LOL!)

It’s highly possible I dissapear until the last days of the month due to medical issues. Wish me luck. I wish you a very Merry Christmas. Don’t forget to eat nice things for us!


(*)Pic taken from bbc.co.uk

Labels: , ,

 
posted by C. at 6:11 PM | Permalink | |


60 Comments:


At 7:33 PM, Blogger Comentaristadelared

Es cierto ¡¡¡.

Con esto del google reader, ya me entero que estás de vuelta.

Saludos Hormiguita.

P.d.
Te dejo la nueva dirección de patukita que se puso las pilas de nuevo ...

http://artemarino.blogspot.com

ahh¡ Primero ¡¡¡¡ jajaja
Por supuesto que la estoy apoyando en todo lo tecnológico...

 

At 9:25 PM, Blogger Preto

¿O sea que van donde una familia "extraña" a pasar el thanksgiving? ¿Cómo se organizan?

Qué cosa con las iglesias canutelis, aquí y en la quebrá del ají la misma custión...

 

At 9:43 PM, Blogger Alvaro en OZ

que entretenido debe ser vivir es esas granjas gringas, enormes y con mucho mucho espacio ¡¡¡¡¡ aunque no sé si podría lidiar con su puritanismo

saludos

 

At 2:29 AM, Blogger rosi

hola hormiguita
te leo desde hace como un año pero nunca te había saludado, espero que me visites aunque estoy en nivel prerescolar
saludos
rosezna

 

At 12:22 PM, Blogger Alejandra

Genial lo del examen... mi sueño secreto es romper una tabla, pero en medio de una pelea. Ahora con suerte rompo los cartones.
Genial lo del Thanksgiving, hace bien escaparse de la ciudad de vez en cuando.
Hartos saludos

 

At 8:55 PM, Blogger danieLa®

Mucha suerte en tus exámenes entonces, que todo salga perfeSto.

Para esta navidad no sé si coma mucho pan de pascua, porque "no le hago" a la fruta confitada, lo que sí tomaré será harto cola de mono, ñamis. Feliz navidad para ti también a la distancia.

Mientras leía tu relato del Thanksgiving, me imaginaba toda la historia, y debe ser como estar en otro mundo. Compartiendo tradiciones que uno sólo ve en las películas, al igual que los sitios que describes, qué buena!.

Muchos abrazos.

 

At 9:31 PM, Blogger clauarroyo

Encuentro muy bacán tu Taekwondo y todo el cuento de los cinturones. en cuanto al paseo a la parcela, me lo imagino como un clásico americano muy entrete por lo demás.

Te dejo miles de saludos.

 

At 10:04 PM, Anonymous Anonymous

Ay la envidia me invadio con tu paseo a la tipica granja americana... yo tambien quieroooooooo... lamentablente aun no hemos tenido oportunidad de salir a turistiar por los lares cercanos y o lejanos de Montreal... asi que ya veras como me chorrean las ganas de hacerlo, pero ya sera, ya sera...


Saludos prenavideños.

ps: Ah si.. me quejo de llena.. la verad conozco Trois riviers.. y las Cataratas del Niagara :P

 

At 11:05 PM, Blogger Roxi

Hormiguita !!!
Mucha suerte en tus asuntos médicos, pero vuelve pronto, no te pierdas!!!!
Seguro sale todo re bien.
Me alegra que hayas disfrutado esos lindos parajes, y la naturaleza, y que todo haya salido bien en sus exámenes de taekwondo. Te leí media celosita por ahí, de las fans del hormigo????
Que gansa !!!! Por algo te eligió a ti, debieras sentirte orgullosa de andar con un hombre tan deseado, mientras ellas le sacan fotos, tu lo tienes a diario a tu lada. Ja, ja!
Abrazooooooooooooooooo!

 

At 12:10 AM, Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO

Hola mi nueva y buena amiga. Lei tu comentario en mi blog con mucha atencion ... que dano te hicieron ? No me quedo claro. (omitire todos los acentos para que este mensaje sea mas legible).

Por que toleraste que te amedretaran y amenazaran con abogados para retractarte ?

Por mi parte, ya sabes que unos desalmados mal llamados "medicos" me dejaron con una discapacidad superior al 70% y mi lucha es inclaudicable.

Es absolutamente cierto que estos desalmados usan su poder para aplastar a los "osados" pacientes que pretendendemos acusarlos de su negligencia y si inexperticia, pero cada dia somos mas.

A esto le llaman "delito blanco" y utilizan todo su poder e influencias para salvar el pellejo y burlar a la justicia, pero mi voz es alta, mi boca grande y mi lengua adquirio filo, asi que seguire luchando hasta el ultimo dia de mi vida para que la desgracia que sufri no vuelva a ocurrir en otro ser humano en Chile.

Un fuerte abrazo amiga mia y que Dios te colme de bendiciones,

Alejandro

 

At 12:28 AM, Blogger La Clau

hayyy que rico un relaX

nada mejor que contacto con la naturaleza...

hay!! y celebrando todas las fiestas gringas... ¬¬ bueno que en cualquier momento estamos celebrando thanksgiving aqui en Shilito también, ¡asi como vamos! jajajajaja

Saludos!!!!

 

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous

Hola hormiguita!
Como veo andás paseando y con exámenes. todo saldrá bien, mientras disfrutá!

Agradezco profundamente tu paso por mi blog, me encanta recibirte.

Te dejo un cariño muy grande.

 

At 12:09 PM, Blogger Makeka Barría

Qué envidia más grande, Hormiguis, sobre todo al imaginarme una granja tipín Kent Family Farm, (no me pierdo Smallville). Lo bueno es que fue muy agradable para ustedes, sobre todo empaparse de tradiciones nuevas.
Espero que disfrutes mucho las fiestas navideñas en gringolandia y que te vaya muy bien en el médico.
Un abrazo desde el sur de Chile.

 

At 1:20 PM, Anonymous Anonymous

Interesante. JUsto iba a ri al campo en un ratico más, y ahora que veo esto más ganas me dan

Cuidate

 

At 4:48 PM, Blogger PAZ TRAVERSO

Oye guapa !!! felicitaciones por los logros y suerte en los examenes .
Mucha energia

 

At 5:00 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

La verdad a mi me costaría encontrarle gracia al Dia de Acción de Gracias. No tengo incorporado el chip de esa celebración, jaja.
Felicitaciones por los nuevos grados del taekwondo.
Saludos

 

At 6:22 PM, Anonymous Anonymous

Hace un tiempo leí en un Selecciones una historia de Acción de Gracias: trataba de una familia que perdió a uno de sus integrantes en la Segunda Guerra Mundial y que debió de acoger a unos prisioneros alemanes que hacían trabajos de carpintería.

¿Esa bandera azul con el pavo es el emblema de Thanksgiving? Bastante original y llamativo...menos para los pavos, por cierto.

Mish...¿las señoras mexicanas pretenderían "comerle la color" que tanto suspiraban por el Hormigo? Claro, el Hormigo no se podía creer el cuento de que ya quebraba tablas más pesadas que tú.

Que los asuntos médicos salgan de la mejor forma posible...y te estaremos esperando, as always. Mucho éxito en aquéllo (la suerte es para los mediocres). Saludos cordiales para ti y el Hormigo (los de Fin de Año llegarán después).

 

At 7:29 AM, Blogger Marsu

Hormiguita, que lindo el paseo que desribes y que espectacular que goces tanto con los animales... (b ueno, igual eres veterinarioa... o algo asi.. creo)
Nunca había visto este tipo de toro con cachos tan grandes... que cornudo el pobre..jejej (oh!, que fome!)
También me da gusto la vida social que tienen allá y lo compenetrados que son con tu Hormigo... BIEN!
Oye y mucha suerte con la cosa médica... Espero que no sea nada grave.... Brrrrr
Saludos a don Hormigo!!
:)

 

At 8:10 AM, Blogger La_Keka

Hormigui San!!!!!

Muchas felicitaciones por el Cinturon y por el fans club!!!!!

Se traspasaron los olores del campo y los tonos. Tiene que haberla pasado malito en la cena y en esa casa maravillosa.

Un abrazo de Navidad anticipado y lo mejor para este fin de año y para el que comience.
Saludos A las mascotas.
Tambien felicitaciones por el cinturón del hormigo. Un abrazo
saludos cordiales!!!!!

 

At 8:34 AM, Blogger Clau

Heyyy hormiguita que tal...Gracias por pasarte por mi casa, lo bueno es que no soy la unica que se ha perdido cosas entretenidas de Chile este año. Pero ahora a una semana de pisar tierra chilena los dias se me están haciendo eternos quiero comer cositas riiiicas jaja
un abrazooote gigante y si es que no nos posteamos antes te deseo feeliz navidad para ti y tu hormigo!
adios guapa!

 

At 9:01 AM, Blogger Claudia Corazón Feliz

Siempre había estado con ganas de visitarte porque te veía en el blog de mi hermana a veces, y sobre todo por el nick, que es uno de mis libros favoritos de niñez.

Uno de estos días de flojera máxima voy a sapear tu blog, porque eso de vivir en USA me llama la atención harto, de sapa nomás.

Sobre la cosa del comentario gueón que hice y dejé la cagá sin querer queriendo...era yo!!!

Y no cacho como arreglar la cagá de mi blog. Soy nula en html.

Gracias por la visita.

 

At 9:43 AM, Blogger Pablo

Uno no quiere estar en los zapatos de hormigo cuando una discusión se avecina jajaja.

Me gustan mucho esas comidas numerosas, con buena sobremesa o interminable comida y como lo describes me suena aún más interesante dado el entorno privilegiado. Sin duda no lo pasas nada mal ;)

Saludos

 

At 10:47 AM, Blogger LS

Que entretenido se leyó todo esto... Necesito más dias de relax parece jajaja, pero las cosas no andan muy bien, asi que tengo arreglar algunos líos personales primero.

Saludos y que todo salga bien medicamente hablando y en general.

Felices fiestas para ustedes tambien

 

At 12:01 PM, Blogger ?

Muchos saludos desde la costa Oeste de USA, y muchas suerte en tus asuntos medicos. Felices fiestas!!!!

:)

 

At 7:52 PM, Blogger Constanza

Que lindo los lugares que describes. Como siempre, al leerte, me transportar a mis dias en EEUU. Y extraño!
Felicitaciones x tu nuevo cinturón. Yo no podria romper ni una cartulina!
Que tengas tu unas lindas fiestas tb. Me imagino lo lindo que debe estar todo x esos lados, las lucecitas en las casas, la gente toda vestida de Santa, en fin. Dsifruta!

 

At 11:03 PM, Blogger Gabriela

Espero que tengas mucha mucha suerte en todo y te cuento que ya compré mi pan de pascua que creo, no durará hasta la navidad.
Felices fiestas!

 

At 3:26 AM, Blogger Natalia Paz

Me encanta tu blog bilingüe...ya me daré el tiempo para leer hacia atrás (no al revés pues señorita!) y captar por qué, cómo y cuando.
Qué novedoso todo el Acción de Gracias, ya me imagino esos pavos gorditos y brillantes, y adornos muy ad-hoc. Me gusta ese "lifestye" (no los condones, por supuesto)
Un abrazo desde Chile cálido,
yo ya me comí algunas raciones de Pan de Pascua en tu honor, así que van con los mejores deseos para una buena salud.
Mucho éxtito en todo, y ahora que tengo más tiempo, estaré atenta a la lectura.
(Y quizá le haga caso al primer caballero y me aplique con Google Reader)
Besos y abrazos.

 

At 3:35 AM, Blogger Kenneth Bunker S.

hey que tal? que bueno el blog, me gusto. parece que seguire visitando estos lugares.

saludos desde otro chileno en california.

 

At 1:00 AM, Blogger La Guatona Orgullosa

Hormiga que regia que estás, se te nota la felicidad oye por todos lados.
Volví !!!! espero tus comentarios en mi blog.

 

At 9:45 AM, Blogger Patricia Luengo

Hola querida amiga.
Pucha como dice el que te jedi.... me puse las pilas ya que me han atariado con pedidos... casi parezco pulpo....
Bueno te estaré siguiendo en la medida que se pueda.
Cuando vengas a Chilecito acuérdate que tenemos un almuerzo pendiente en el Liguria...¡¡¡me da apetito ya ¡¡¡ji ji ji.
Bueno estate mirando mi Pág. y me dices que te parecen.
Un abraso grandote para ti y saludos a tu Hormigo
Desde aqui al Sure de nuestro Chilecito.

 

At 10:59 AM, Blogger esteban lob

Hormiguita...espero que nunca me confundas con una tabla.¡¡¡

Que tengas éxito en tus cuestiones médicas.

Un abrazo para ti y saludos al hormigo.

 

At 7:43 PM, Anonymous Anonymous

Te dejo miles de saludos y besos Hormiguita...
Pasaba por acá a dejarte mis buenas vibras luego de una época de modorra crónica que me tuvo alejada de todo esto.

Besos desde Chile

Alma

 

At 1:37 AM, Blogger Kuky Haindl

Bien x los nuevos cinturones!!! ademas, estas cada dia mas regia
Felices fiestas!

 

At 1:50 AM, Blogger Lala

Felicitaciónes por el nuevo color de cinturón =D

Muchas suerte en tus asuntos médicos...

Que te diviertas en las fiestas...

Un abrazo!!

 

At 2:46 AM, Blogger Pedro

Ojala que te vaya super con tus asuntos doctoriles...

Sabes, me quedó una duda... si esos toros tienen un harem cada uno, por qué tiene los cuernos tan grandes??

Saludos y felices fiestas!!!

Aaah!!! felicitaciones por el cinturón nuevo!!

 

At 8:54 AM, Blogger cochayuya

Que buen paseo!. Espero que te vaya bien en tus examenes de salud.

Hormiguita te he agregado en un directorio de Blogs de chilenos en el extranjero
.Una mirada de los chilenos repartidos por el mundo.
Si pasan por aqui otros chilenos, pueden dejar su direccion para el directorio.
Saludos!

 

At 10:39 AM, Blogger Marce

Hola Hormiguita
Junto con saludarte, las Mujeres chilenas de 30 te informa que has sido nominada para los premios MCH30 AWARDS " Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.
Este concurso se llevará a cabo desde el lunes 17 de diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.
Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios) donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.
Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Saluda cordialmente,
Mujeres Chilenas de 30


hola soy Marce, la encargada de recopilar los que a mi parecer sean los mejores blog de chilenos en el extranjero, me tope con el tuyo y me gusto y quise darlo a conocer a través de esté concurso, espero te animes a participar, te quería adjuntar el codigo htlm para que lo coloques en tú blog, pero no se puede agregar, si quieres me lo solicitas en marcely_c@hotmail.com.

Gracias

 

At 11:54 AM, Blogger Anita

Cada vez que te vengo a ver siento que me transporto y viajo por esos lindos lugares, sintiendo el frío o calor, según corresponda, metida entre el viento y los ruidos.

Que rico que puedan disfrutar con gente agradable, que los integran con cariño, pues se lo merecen.

Para ambos, un beso inmenso, te quiero y recuerdo siempre.
Bendiciones miles, que tus asuntos médicos salgan todos bien y será hasta muy pronto, si Dios quiere.

Anita.

Oye, cuando vas al Sturb... te acuerdas de nosotras??

 

At 2:14 PM, Anonymous Anonymous

Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

 

At 6:01 AM, Blogger Borrego

Hola Hormiguita.

 

At 6:02 AM, Blogger Miss B.

awww!
está genial tu header

 

At 9:39 PM, Blogger Kenneth Bunker S.

que tal?

yapue.. cuando vamos a actualizar? jeje.. pongase las pilas..

te dejo invitada y a todos los chilenos a leer y participar en mi blog sobre politica nacional y latinoamericana.. y de USA de vez en cuando..

saludos hormiguitzz

 

At 1:33 AM, Blogger Makeka Barría

Merry Christmas, querida hormiguis, felices fiestas junto al hormigo y mascotas.
Cariños.

 

At 3:12 PM, Blogger carolita

porque el agua hirviendo quema el café, pues.

besitos y feliz navidad.

 

At 5:38 PM, Blogger Águila libre

Hola Hormiguita: espero que todos los exámenes y demases médicos esten saliendo bien.

Paso a desearte una muy Feliz Navidad. Que este cumpleaños del niño Jesús te llene de bendiciones junto al Hormigo. Que tengas mucha paz y felicidad en estas fiestas.

Un gran abrazo,

Pay

 

At 10:29 AM, Blogger Carolina S. Puyol W.

Paso a saludar y desearte unas buenas fiestas!!! Luego del llamado de atención que me hiciste en mi blog por estar desaparecida. Saludos

 

At 11:08 PM, Blogger Andrea

Siempre me ha llamado la atención el Thanksgiving....se ve una fiesta entrete de celebrar.

Bueno, pasaba a desearte una feliz Navidad!!

~ Andrea ~

 

At 12:06 AM, Blogger Ariel

Felicitaciones a ambos por el ascenso de grados.

Tarde me aparecí por acá por que como ya he terminado las clases... tengo mas tiempo.

Espero que lo hayan pasado super bien en navidad y que este año nuevo lo pasen de pelos en USA.

Cuídense

Saludos

 

At 1:19 AM, Blogger Marina Lassen

Gracias hormiguita por tu visita!
Perdon por estar tan desaparecida. Estamos de vacaciones de cole...
Todo l mejor para el año próximo y me alegro mucho de haberte conocido.
Besos
M

 

At 12:13 AM, Blogger Lena

Paso a desearte un feliz 2008!

...conocia el equipo de futbol los "Longhorns" pero nunca habia visto una imagen de no de verdad!
Saludos,
Lena

 

At 5:18 AM, Blogger Makeka Barría

Hormiguis, paso a dejarte mis mejores deseos para este nuevo año 2008 que se avecina.
Prosperidad, amor y mucha paz junto al hormigo y mascotitas.
Un abrazo grande desde las tierras de la Araucanía.

 

At 2:02 AM, Blogger Karolina

Where are you?...

Feliz 2008.
Paz, felicidad y bendiciones para este año y toda la vida.

Un abrazo,
K

 

At 9:55 PM, Blogger Cristian

Hormiguita:
Vengo a desearte un feliz 2008... y por lo que leo, mejor no toparte enojada por la calle, que si no, me agarras y hasta ahí no mas llego... jejejeje... bendiciones para ti y el hormigo.

 

At 12:09 AM, Blogger Cami

ha yo quiero ver uno de esos toros cuernudos deben ser bien simpaticos :P

Sayonara=^.^=

 

At 3:51 PM, Blogger Pía Bórquez

que tengas un muy feliz 2008, espero que tu navidad haya sido tan buena como thanks giving!!!
saludos

 

At 12:16 PM, Blogger Unknown

Ey Hormiguita!!! Por donde andas? Tas un poco desaparecida de la red jijijiji!

espero que el año haya empezado mu bien y ue poco a poco mejor mas y mas


un bezazooo

 

At 11:12 PM, Blogger clauarroyo

Hormiguita amiga ¿por qué tan desaparecida?

 

At 12:05 AM, Blogger ::: Isis :::

Que peculiar fue tu Thanksgiving... bueno para uno que lo lee de tan lejos, lo mas cercano a sido la cena del colegio y los monitos animados que muestran esas tradiciones... lindas vivencias hormiguita.


Espero que tus asuntos medicos esten todos bien... se te extraña!!!!


CARIÑOS!

 

At 5:56 AM, Blogger Mix

guau! No sabía eso del take! es genial! Esperamos las fotos!! (Imagino que cuando pelean saltan pedazos de madera por doquier!!)
Buen regreso

 

At 9:20 PM, Blogger Miguelangel

Hola Hormiguita Cantora, me trae rememoranzas de niño tu seudónimo,era un cuento que venía en discos single , esos de acetato más pequeños, me entretuve leyendo tus post, además encuentro lindo que seas practicante de taekwondo, ( karate coreano), por toda la disciplina y crecimiento personal que conlleva, te estaré visitando , saludos