RATONEANDO - Main Blog
Wednesday, August 29, 2007
2nd belt! :D - 2do cinturón! :D


August 25th, 2007: My 2nd TaeKwonDo Promotion Test, conducted by my academy. Let's see if you can find me! ;) (Click on the pic to enlarge)

25 de Agosto, 2007: Mi 2do examen de TaeKwonDo en mi academia. Veamos si me pillan! ;) (Click sobre la foto para agrandarla)



Besides, I was "The student of the Month" (July). I recieved this trophee and my pic in a frame. Cool, huh? ^_^

Además, fui "El estudiante del Mes" (Julio). Recibí este trofeo y mi foto enmarcada. Qué tal? ^_^

Labels: ,

 
posted by C. at 10:01 AM | Permalink | |


60 Comments:


At 11:10 AM, Blogger danieLa®

Congratulations Ms. Ant, je!. Puchas que me gustaría poder hacer algún deporte, pero siempre me quedo con las ganas no más y la flojera es la que triunfa.

Te econtré en la fotito, estás muy linda. Sales al lado de una jovencita de melena rubia ¿o no?.

Muchos abrazos.

 

At 11:11 AM, Blogger Alejandra

Qué bien!!! Yo quiero ser como tú, aprender eso y ponerme el trje blanco... ojalá mi maestro fuera como el señor Miyagi. Saludos.

 

At 1:07 PM, Blogger Héctor Ojeda

Que buena, te pillé estás al lado derecho de la rubia con cintillo...

Con estas artes eres una mujer de respeto Hormiga.

Saludos y felicitaciones.

Héctor.

 

At 1:15 PM, Blogger Lala

Te pillé!!!

jejejeje

Felicitaciones nuevamente...

Me gustaría practicar algún tipo de arte marcial, pero ahora no puedo...

Te ves muy linda en la foto con el trofeo...en realidad en ambas sales bien jeje...ya me gustaría ser fotogénica como tú...

saludos!!

 

At 2:07 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

Felicitaciones!!! Supongo que ahora irás por un nivel mucho mayor. Saludos

 

At 2:31 PM, Blogger Kuky Haindl

Felicitaciones! Además, se ve que te está haciendo bien, cada día más delgada.
Gracias por las palabras que dejaste en mi blog. Me alegra saber que tu vida en Hormigoland, Dallas ha ido de lo más bien.
Un beso desde Pamplona

 

At 2:37 PM, Blogger clauarroyo

Eres muy top Hormiguita pobre Hormigo si te enojas y no logras controlar tus impulsos el gallo va a llegar a Santiago sin necesidad de tomar un avión.
Congratulations! muchos besitos y nos vemos.

 

At 2:40 PM, Blogger Andrea

Felicitaciones por tu trofeo y foto enmarcada! Buena representante chilena :-D

Me uno a los comentarios de lo bien que se te ve en la foto.

Muchos saludos,

~ Andrea ~

 

At 5:39 PM, Blogger Eduardo Waghorn

Qué bien hormiguita, sales muy buenamoza en la foto:)
Así que nadie te viene con cuentos ah? A la primera, la feroz patada de TaeKwonDo:))
Un gran abrazo desde el ya no tan invernal Santiago.
(Cuanto hace que no te comes una sopaipilla??)

 

At 7:47 PM, Blogger carolita

felicitaciones!!!

y vaya, estás guapa!!

besis.

 

At 8:18 PM, Blogger esteban lob

Te has convertido en una hormiga campeona.
A propósito: ¿Cuando y porqué te convertiste en hormiga?

Cariños.

 

At 8:41 PM, Blogger lokangela

wna amiga tai preciosaaaaa wn!!!!! tai' muy linda!!!! q rico verte asi!!! aemas te felicito por tus logros en tan corto tiempo wn!!!
toi orgullosa de ti!!!
wn y 100mpre me acuerdo de ti gaia, cuando voi a integra medica, cuando veo un boost, cuando paso por fuera del gym pato cornejo ... o sea imposible 0olvidarme de ti gaiaaaaaaaaaaaaaaaa pq paso por estos lugares siempre!!!

te quiero wna y puta felicitaciones wn!!!

te deseo lo mejor ati y atu hormigo

tu locaza amiga desde chile ... tiki-tiki-tiiiiiiiiiiiiiiii


chiiiiiicha de curacaviii (8)
:P

 

At 10:05 AM, Blogger Cecilia - Titi

Hola, Felicitaciones!!!!

Lei un post tuyo en otro Blog y me pareció
muy interesante tu opinión...así que aquí
estoy.

Veo que eres una mujer de acción, que
ganas de aprender jajajaja.

Un abrazo desde Concepción.
Titi

 

At 7:34 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

Nada que ver con el tema, pero te quiero invitar a que pases por mi blog que estamos celebrando 2 años. Saludos

 

At 8:02 PM, Blogger Gabriela

OYE me sorprendiste!
no me habría imaginado que fueras una deportista y más encima destacada del mes
Me agrada mucho esto del TaeKwonDo creo que solo las valientes son capaces de mantenerse en una disciplina como esta
Felicitaciones

 

At 8:45 PM, Blogger Marina Lassen

Muy bien Hormiguita, te felicito!
Me gustaria aprender a defenderme, que gran cosa que seria buena...
Un beso grande y me agegro de compartir con vos el proyecto de Alejandro!
Besos
Marina

 

At 11:53 PM, Blogger Comentaristadelared

mish, hormiguita como siempre te acuerdas de mi blog ...gracias.
y efectivamente esa línea es super económica, me ahorré cerca de $120.000.- comparado con Lan...
La foto tuya está super buena, me acordé de Uma Thurman (kill bill),claro que con el cabello negro como en "tiempos violentos".
Saludos míos y de la patukita

 

At 12:17 AM, Blogger Makeka Barría

Te cachèeeee!!!!!...eres justo la que està debajo de la T de la palabra COMMITMENT... o sea, la ùltima T... te ves regia, galla, què cinturòn tienes ya???
Yo alcancè hasta el cinturòn verde en la KEN SHIN KAN, despuès me saliò guatita asì que no pude seguir....
Felicitaciones por el trofeo y tu menciòn destacada.
Besitos desde el sur de Chile.

 

At 12:21 AM, Blogger GABRIEL NAVIA

EN MI FAMILIA SON TODOS JUDOKAS , YO LLEGUE A CINTURON VERDE
SALUDOS Y NUNCA SUPER QUIEN ERAS

 

At 9:27 AM, Blogger LS

Estas en la fila de atras al lado de la sra. rubia... jijiji, te pillé!!!


Felicitaciones... yo solo llegue a dar un examen cuando participaba en Shotokai...

:D

Saludits

 

At 11:15 AM, Blogger Anita

Te reconocí de inmediato!

Que entretenido y con honores!...jajajaja

La Hormiga karateca, suena bien!

Me alegró mucho verte tan bonita, bonita como siempre.

I wish to be there.

Anita.

 

At 2:51 PM, Blogger Sole

Te encontré al tiro en la foto...felicidades niña... estas muy linda...

Hormiga, ratona y karateka jejeje
una combinación letal...

Cariños Hormiguita Ratona....
Nos leemos

 

At 3:52 PM, Blogger Cristian

Wooowww... que bien... felicidades.
Te ves increible en las fotos.
¡Feliz dia del blog!
Bendiciones.

 

At 11:11 PM, Blogger Violeta z

Yo te reconocí!
estás al lado izquierdo de una mujer rubia... felicitaciones!
se nota que lo disfrutas mucho!!!

Saludos!!!

V

 

At 12:14 AM, Blogger Águila libre

Hola HOrmigui: no te busqué, porque ya a esta hora, veo todo borroso, jaja, no tengo idea donde estarán los anteojos que se supone tengo que usar (por pretenciosa se me perdieron).

Si te felicito por los logros alcanzados en tus clases, pero sabes, es increible como has bajado de peso, estás irreconocible, te felicito de todo corazón, todo el sacrificio ha valido la pena de todas maneras.

Un abrazo,

María Paz

P.D.: Nos encontramos en el otro blog.

 

At 12:23 AM, Blogger Princessa

Felicidades
Congratulations.
Que chori.
Salu2

 

At 5:40 PM, Blogger La Clau

weeeena hormiguita !!!

LO CHOCHA con el premio !!!!

FELICITACIONES

XD

Saludos

 

At 5:43 PM, Blogger Recomenzar

Lindo blog, te encontre en lo de Alejandro, te dejo un beso

 

At 8:55 PM, Anonymous Anonymous

Diste vuelta las cosas...ahora, primero en inglés y después en castellano. ¿Y no hay concurso de "encuentre a Hormiguita en el plano general"? Porque me parece haberte encontrado ya.

Y en la otra foto sales toda chocha con el trofeo...y se te nota más esbelta, ¿cierto? ¡Felicidades! ¿Y de qué color es el cinturón?

Quería, junto con saludarte en este día, decirte que estás entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes y, por ello, te has ganado un lugar destacado en mi Blog. Saludos cordiales.

P.D.: ¿Empezaste a bajar cuecas al computador?

 

At 10:24 AM, Blogger Elisa de Cremona

qué bueno, pues... me alegro de tus premios y trofeos jajaja
un besote

 

At 10:09 PM, Blogger ::: Isis :::

Hormiguita!!

Congratulations!!!! i´m very happy for you.

Yo si te encontre sin necesidad de agradar la foto... oye chiquilla estas regia.


Esta semana si que si comienzo a hacer algún deporte (eso espero) jajaja



Cariños Hormiguita de Gringolandia!

 

At 1:17 AM, Blogger Preto

La veo mejor que nunca, oiga...

 

At 12:14 PM, Blogger Alfonsina

Hormiguita, eres secaaaaaa!!!

;)

Abrazos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

 

At 1:10 PM, Blogger El Mostro

Bien ahí la Hormiguita!

Yo soy como la ojota, inútil para los deportes. Besos mostros.

 

At 7:07 PM, Blogger Sole Vargas

Hormiguita, que bien, tengo un amigo que practica TaeKwonDo y me habla maravillas de este deporte; felicitaciones y que sigas acumulando trofeos, y cuando vuelvas, en una de esas, instalas una academia...
Saludinesss desde las Viñas de los Mares

 

At 8:53 PM, Blogger Alvaro en OZ

guau debes ser una mujer de temer, una pura patada y ¡¡pum¡¡ al suelo el contrincante.....

te felicito ¡¡¡


saludos ¡¡¡

 

At 11:41 PM, Blogger Ariel

Hey!!!

me alegro mucho por tal premio de la alumna del mes.

que feliz te ves...

nuevamente felicitaciones....

saludos


:D

 

At 12:38 AM, Blogger D _ _ _ _ o

Chuuuuuuuuuuuuuuuta!!!!

Cada vez más peligrosa jujuju.

Oye amigaza, me alegro que puedas hacer estas cosas que tanto te gustan. Pucha, por otro lado me da pena que no puedas venir pronto a vernos por estos lares. Cuando sea el momento te estaremos esperando.

Que estés bien^^

 

At 5:32 AM, Blogger Clau

Felicitaciones hormiguita karateka!!
que rico es cuando despues de tanto esfuerzo te premian
Gracias por pasarte por mi blog y dejar siempre tus tan acertados comentarios
Saludos desde la madre patria
clau

 

At 3:31 PM, Blogger Eduardo Waghorn

Hola Hormiguita...
Mi blog está de cumpleaños.
Pasa a retirar tu trozo de pastel:)

 

At 6:24 PM, Anonymous Anonymous

Congratulations Hormiguita!!! Jajaja... me vas a tener que acompañar al banco cuando tenga que hacer un depósito, por si las moscas pues, jeje.

Que ganas de aprender este tipo de deporte tan útil, y que además te desarrolla la mente, en el sentido de usar la fuerza sólo cuando es necesario.

Un abrazo niña, cuídate. Nos estamos leyendo y mil gracias por tus visitas a mi inmundo blog.

 

At 10:47 AM, Blogger Elisa

Ahhhhhh la alumna del mes!!!
Notable!!! Mis debidos respetos por ello!!!

Yo estoy en proceso de auto convención de inscribirme en Yoga... mientras, retome el correr y abdominales varios en el gym de mi edificio...

Cariños!

 

At 4:13 AM, Blogger Marsu

Hormiguita.. FELICIDADES!, Además sales super linda en la foto!

Un abrazote shilenisimo y un tikitikiti...

 

At 2:13 PM, Anonymous Anonymous

Felicitaciones!!!
Hay que irse con cuidado con vos entonces no? jajaja
Te vés muy bonita en la foto!
Un beso muy grande.

 

At 3:39 PM, Blogger Héctor Ojeda

Saludos Hormi, todo bien por gringoland.

Un abrazo.

Héctor.

 

At 9:28 PM, Blogger GABRIEL NAVIA

ahora te vi ,jajajajaj

felicidades por ese triunfo, cuando yo practicaba judo me legraba mucho ganar se me inflaba el pecho

saludos

 

At 12:36 PM, Blogger Roxi

¡Que buena hormiguita! , felicitaciones
Que bueno verte haciendo algo que disfrutas tanto, y que te hace bien.
Se te ve alegre, muchos cariños y un abrazo

 

At 7:23 PM, Blogger Dr. César Rivera

felicitaciones...
cuidado al que se meta contigo!

Saludos.

 

At 7:28 PM, Blogger kityta

ejejejjeje!!
osea ni q se te acerquen.. una llave y paff!! reducido...
xD

jaja!!
oie oie!! eres la ke está sobre la nina chikita rubia? la más pekeña?
=)

saludos

 

At 4:44 PM, Blogger Adolf

Uff,tú pegag muy fuegte?
Igse con cuidado...

 

At 3:59 PM, Anonymous Anonymous

Te felicito no solo por tus logros en el tae kwon do, sino que también en tu logro fisico... Vaya que estamos cambiadas las dos... jajaja... Me vieras ahora... :D

La vida nos ha cambiado chiquilla.

A mi me gustaría hacer algun deporte, pero ya con correr de aquí pa´llá en la U con los trabajos que tengo casi todos los días tengo más que suficiente...

Un beso y un abrazo a la distancia Hormiga taekwondo

Alma

 

At 8:42 PM, Blogger Aire

Congratulations for all your awards!!!...
Do you live in Texas?... I used to live in forth worth. I might go back for ThanksGiven with my in laws :D
I guess this is my first visit... and I like how I feel in here.
Besos,
Aire
.

 

At 6:54 AM, Blogger Pía Bórquez

felicitaciones!!! te vez linda en la foto con tu trofeo!

saludos

 

At 3:43 PM, Anonymous Anonymous

Paso a saludarte y dejarte mi cariño!

 

At 2:19 PM, Blogger VF

Hola Hormiguita Cantora!
Gracias por tu visita!

Thanks you for you visit!
I love dogs too! I have a male and female, there are very beautiful!!!Well, I love all kind of animals!

And congratulations for your award!!!

From Nothing Toxic Blog
PS:Please check out my other blog at http://www.drollthings.com/

 

At 1:30 PM, Blogger Luis Seguel Vorpahl

Pero como has cambiado!!!! estas buenamoza, felicitaciones, te ha hecho muy bien el pais del norte, la operacion, la cercania del hormigo, todo, todo, saludosssssssssssssssss.

 

At 10:31 PM, Blogger Broken Dreams

Felicitaciones! Esas cosas me parecen tan divertidas. Aunque yo nunca podria hacerlas u.u
Soy demasiado insegura para presentarme incluso a una clase >.<

Besos :*

 

At 1:05 AM, Blogger Karolina

oyeeeeeeeeee gaaallaaaaaaaa
es que estás regia, regia!!!
Congratulations!!!

jajaja

En serio, en buena, estás estupenda. Felicitaciones!

 

At 10:00 PM, Blogger Aristóteles

Para mi fiel amiga: un abrazo fuerte y un beso cariño. Muchas felicidades.

Atte.
Tu vecino,... jejeje.

Dios nos bendiga.

He regresado de mis vacaciones. Espero que durante esta semana escriba algo. Nos leemos.

 

At 3:46 PM, Blogger Irantzu

Wow, te felicito, no sabía que practicabas esto!
Lindas fotos, te pillé en la grande! ;-)