RATONEANDO - Main Blog
Thursday, October 06, 2005
Y diceeeee...!!

Hoy la cosa está más positiva –y eso que ni me he tomado mis remedios famosos. Irónica% cuando mejor estoy es cuando no me los tomo jojojo- así que decidí actualizar mi blog.

Después de conversar con Fulano, me convenció y partí a la U echándome al bolsillo mis sustos. En el camino con la conversa –sí, me fue a dejar- ni me acordé, y cuando recordé que estaba en el centro mismo de la vorágine, ya estaba muy instalada en la sala.

El profe vomitó materia y muchos no alcanzábamos a anotar. Por otro lado había varias personas que se ven de mi edad, que incluso venían apareciendo el mismo día que yo (cof cof). La gente era amable, y todo se desarrolló con tranquilidad. Salí contenta de la cátedra, a pesar del sueño y las dudas iniciales.

Terminó el ajuste de ramos. Al principio me choreé porque me quedó la ensalada misma. De pronto volví a mirar mis ramos y encontré interesante la mezcolanza, porque tengo cátedras de varias áreas. Más relajado, menos concentrado. Más “colegio”, ¿menos presión? I hope so...

Decidí mandar a la cresta –no se me espanten por el vocabulario de egresada de colegio de señoritas, je- a la gente desde la siquiatra de la U hasta la última de las voces anónimas que querían opinar sobre lo que yo podría o debería hacer. He decidido jugármela y punto. Tiene un gustillo liberador el asunto.

Incluso en este efusivo arranque, accedí a los a estas altura ruegos de Fulano para comprarme unas flamantes zapatillas Sketchers –en un foro de internet leí que una chana se caracterizaba por usar Sketchers... Las mías son plomito con azul marino, enteras piolas, cómo que picantes!! jaja- y me abastecí de polerones. Me faltó puro cortarme las mechas. Aunq hoy con mi super alisado casero quedé absolutamente “tok”. Vamos que se puede.

Son las dos de la mañana. Había calculado acostarme a esta hora para levantarme a las diez. Pero calculé mal porque ENTRO a las diez a clases. No importa. Me levantaré de buenas ganas de todas formas. Además capaz veo a mi amiga en la tarde, así que mejor aún. ¿Quién dijo que la gente con depresión no podía ser positiva...? ¬_¬’’

(Pd: No sean tímidos y dejen comentarios. Así voy a creer que lo leyeron todo hehe)

Comentarios a: tiroalblanco@gmail.com

 
posted by C. at 5:25 PM | Permalink | |


0 Comments: