RATONEANDO - Main Blog
Friday, July 07, 2006
Impotencia...
Mi padrastro golpeó a mi hermano ayer. Llegó enrabiado del trabajo y sin decir "agua va", lo agarró a cachetadas y puñetazos.
Mi hermano a duras penas pudo detener los últimos golpes y a correr a encerrarse en la pieza. "Sólo" alcanzó a dejarle un ojo en tinta que recién está empezando a colorear. El abusador es mucho más grande y alto, y mi hermano -bajito y sin mucha fuerza, viva imagen de nuestro abuelo materno- recién cumplirá 14 en un par de meses.

¡Maldito perro bastardo…! Y malditas la indolencia y la negación de nuestra progenitora... Sólo me queda morir de rabia y llorar mi impotencia. Sé que si hago algo sólo se traducirá en más golpes para mi hermano...

 
posted by C. at 8:13 PM | Permalink | |


4 Comments:


At 8:56 PM, Blogger Mr. Coverdale

Que lástima! de seguro ese hombre fue maltratado cuando niño y ahora su desequilibrada mente está repitiendo la historia en vez de hacer algo al respecto. Y lo de la madre, quizás es de esos casos de dependencia en donde es capaz de soportarlo todo para que el hombre que vive con ella no la deje, incluso permitir que golpeen a su hijo.
Ojalá todo mejore. Y ojalá esta señora no tenga que esperar algo más grave para abrir los ojos y darse cuenta que no todos los seres son indispensables en esta vida, sobretodo el animal que tiene de pareja.

 

At 9:18 PM, Blogger C.

la verdad es que ni siquiera atino a pensar en las causas. sólo sé que comparto tu sensación de que ojalá no pase nada más grave para que ella atinara, pero si ya no hace nada en estas circunstancias...

agradezco tus palabras, mr. coverdale.

 

At 12:34 AM, Blogger ale

siempre lo golpea? o es algo aislado?

 

At 4:26 AM, Blogger C.

más bien lo 1ro...