RATONEANDO - Main Blog
Monday, November 14, 2005
Se dio vuelta la tortilla
Las "lealtades" entre mujeres nunca han sido tales, y este parece ser otro caso de ello.

Le mandé un mensaje a amiga A -sigo con el cahuín de la universidad- contándole q una de mis caninas está enferma y voy a ir a la U pero a la clínica y no a clases. Me llamó de vuelta... del teléfono de una de las niñas "no-presto-nada". Estaba almorzando con ellas y por supuesto con amiga B. Decidió que no habiendo visto malas caras hacia ella, se daba vuelta la camiseta, y sólo me llamaba para pedirme un CD que se le había quedado acá en nuestra última jornada de estudio.

Es increíble cómo se le da vuelta la tortilla a uno, ah??
... y me baja la rabia conmigo misma porque este asunto me da pena. Sobre todo esto último...
 
posted by C. at 1:53 PM | Permalink | |


5 Comments:


At 2:02 PM, Blogger Shi Ho

No cahé bien,.. que es lo que te da pena?, ver la falta de lealtad departe de tu amigua A? ya que se unió al grupe pesao?... haber explicame bien quiero cachar tu postura en éste suceso (^¿^)...

¿¿¿¿¿¿????????

 

At 12:20 AM, Blogger C.

hm voy a re-redactar eso pq quedó medio extraño. me da como pena que me mariconearan... que te digan "somos tus amigas" y dp te pichuleen a la primera oportunidad que salte aunque ni siquiera les convenga.

las hubieras visto conversar acá cdo estudiábamos "oh, qué bacán, por fin gente piola pa estudiar pq esas fulanas me han cagado tanto"... y q te caguen por ESAS fulanas sin haber hecho nada -o nunca me dijeron por lo menos-? PLOP!!

no séh, claramente hay algo q no entiendo, pq eso pa mí no es lógico.

 

At 10:42 AM, Blogger Shi Ho

AVER TIRITO, VAMO A LEER TU NEW POST A VR QUE CACHO... PERATE TRANQUI NOMÁ...

 

At 11:23 AM, Blogger Shi Ho

MmMmM, no tenía na que ver co éste post.... pero siento algo.....

Las amistades son así ambivalente !"·337&?)·(....

creo que el trasfondo a tus sentimientos radican en otra cosa Tirito....

En tus padres.... estás buscando en tus compa y amigos toda aquella incondicionalidad que "debería venir de tu mamá"..... claro, es inconciente el cuento, uno guarda éstas cosas a nivel inconciente!!, cuesta afrontarlas y los grandes responsables son los papásssss.....Te lo digo porque mis padres fueron peores ufufuf... mi mamá terminó suicidandose hace 4 años y mi papá... un manipulador empedernido, vampiro emocional total el viejito!!!, bueno cabra, sentimientos que debemos "decodificar" para ir soltando las ataduras de nuéstras invisibles trancas para lograr ser mas sabias y lograr alcanzar el tan codiciado EQUILIBRIO humano.....

 

At 5:07 PM, Blogger C.

puee ser. no tengo certeza como pa decirte sí o no.

pero igual me da lata. es como tener los valores "importantes" de la vida, cambiados.