RATONEANDO - Main Blog
Thursday, January 11, 2007
Un verano naranjaaa papapapááá...!!
Estoy AGOTADA. He tenido ene que hacer estos días acá en la casa, y no puedo ni soñar con irme a la playa arrancando del calor porque tengo a los quince bebés caninos a mi cargo. Ya ni los diarios leo, así que me veo restringida en los temas para bloguear, por lo que ando toda autorreferente. xD

Por fin, luego de 15 días sin servicio y de haberme gastado por completo el plan de celular del mes reclamando –no es broma-, Telefónica tuvo la deferencia de arreglar la línea para que Tutopía me diera el internet. Incluso anduve alegando en el Seremitt y en el Sernac para al menos no pagar por un servicio que no tenía, pero al parecer es mi destino estar pegada a este ISP del infierno. (Gracias a san Francisco por paciencia y asistencia otorgadas.)

Cambiando radicalmente de tema, sigo con mi cuento médico. La semana pasada tuve cita con la doctora Álvarez, nutrióloga, con la nutricionista, y el doctor Berry, cirujano. Bajé en el mes 13,5 kilos, lo que estaba en el máximo del rango para el mes. Ahora esperan que para el próximo la baja no sea mayor a 5 kilos -¿Me volví fanática, o es harto poco?- y pasé de papillas, quesillo y jaleas a picados. Es decir, comida mucho más normal, lo que disparó mi buen humor, jejej. Respecto a la cicatrización, la encontraron súper bien, y cada día que pasa van desapareciendo más y más las pequeñas heridas de la guatita.

Igual el próximo control con el cirujano, que es en cinco semanas más, me da algo de susto, porque puede que me digan si puedo viajar a USA pronto o no. Comprenderán que ya no sé a qué santo prenderle velas, y que he seguido como nunca las instrucciones porque en este minuto lo único que quiero es ir donde el señor Hormigo… En fin, que sea lo que Dios –y el doc- quieran.

Ya los cambios son un poco más notorios. Los buzos que me compré entre Pascua y Año Nuevo me cuelgan, y ayer me pude poner unos jeans que no me cabían desde antes de irme a vivir con don Hormigo. (Léase sus 3 añitos tirando para 4). Incluso ayer en un ataque de personalidad, pesqué mi traje de baño, una toalla y a una prima, y me fui todo el día a la piscina. (Ni les cuento el dolor de quemada que tengo ahora… jojojo). Hernán Francisco me decía que subiera fotos para ir viendo “el cambio”, pero aún no estoy muy convencida. Incluso se ofreció de fotógrafo, jajaja.

Tengo unas ganas locas de irme a la playita. Lo único que quiero son vacaciones, onda “tirárselas” aunque sea unos pocos días. ¿Qué planes tienen ustedes para el verano ’07?


(*) Imagen tomada desde gibindex.com

 
posted by C. at 5:48 PM | Permalink | |


39 Comments:


At 6:30 PM, Blogger Hernán Fco.

Todo de nuevo, esta cuestión del BETA...grrr
Te decia Hormiguita que me alegro tanto de que todo vaya bien.,super bien y por fin estes de nuevo conectada pa'saber del mundo blogger y nosotros saber de ti.
Seguro el Doc. te guiará pa'que no se te arranquen los tarros y adelgaces en un mes de a 15 Kg. cuidadito que el organismo se puede enojar.
Y ya poh seco pa'registrar los cambios adelgasantes con una fotito periodica pa subir al blogsh

 

At 7:05 PM, Blogger CrisTicienTa

Yo tndre pocas vacaciones empiezo los examenes d la unviersidad!
Ademas cn el frio d España ahora poca playita apetece..jeje

Si, cuida con el peso..Despacito y buena letra!

Beso bonita!

 

At 7:25 PM, Blogger clauarroyo

Al fin apareciste, se te extraña mucho!!!Me alegra saber que tu tratamiento va de viento en popa y ojalá ese Doc te autorice el viaje a Gringolandia para el reencuentro con tu Hormigo. Espero que tu sistema siga bueno para estar en contacto.
Muchos cariños y cuídate,

 

At 12:07 AM, Blogger Unknown

Saludos, que bueno es tener noticias tuyas.
Y gracias por la prestancia a ayudar en lo de la campaña.
Nos leemos.

 

At 12:55 AM, Blogger Comentaristadelared

Que bueno que vaya todo de "pelos".

Ultimamente no he blogueado mucho ya que me ha dado por ver "pelis" (Traducciones españolisimas).

Con el regalo del "viejito" da gusto tener un cine en el hogar.

A pesar de andar alejado del blog, no tengo remordimientos ni me siento apenado o más bien angustiado por subir un post.

A lo mejor "las musas están de vacaciones"... a propo, tengo deseos de ir a Pucón unos días con mis chicas y luego a Viña con la Patukita.

Saludos desde el sur comiendo sandía con harina tostá. (ji,ji,ji)

 

At 10:36 AM, Blogger JB

Carola, a los de por aquí, el verano nos queda lejos todavía... jajajaja estamos en un invierno con temperaturas otoñales:

Unos dicen lo del cambio climático y otros, más atinados, sostienen el fin de ciclo frío, desde la edad media hasta el XIX, y el calentamiento del planeta.

Los investigadores más prestigiosos del planeta, unos 2.500, consideran que aún no se puede afirmar que el cambio de temperaturas sea debido a las emisiones del CO2...

Y tu "roja-grill" de piscina ;D

Fotos, videos... pide la gente en Youtube con el nombre del Hormiga, y se quedan sinnnnnnnnn respuesta!

Por BCN te reclaman para el pase de modelos de "Bread & butter"... y mira que pagan $$$$$$$$ (Piénsatelo).

Besos "Top 10"

Nota: desde Kalendar, nos alegramos de tus mejoras... en todos los sentidos. Hasta de tu regreso de "buen" humor ;D

 

At 12:21 PM, Blogger asdf

Uhuuuuu, la evolución ha ido de pelos, me alegro mucho! igual obvio que hay que tener cuidado con bajar demasiado de peso.

Podrías subir fotos de los bebés perritoos! es que amo a los perros, si tivuera tiempo, plata y espacio criaría San Bernardos, tengo una y es lo más adorable del mundoo ^^

besos!

 

At 12:27 PM, Blogger asdf

ajajajajajaa moriiii!!

son demasiado tiernoooos!!

gracias Hormiguita por la fotooo! ^^

 

At 12:47 PM, Blogger Priscila

A veces es bueno la autoreferencia... mejor el blog k el siquiatra (al menos por precio)...

Saludos... y sigue sintiendote bien contigo y tu evolución... HORMIGUITA RECARGADA!!!!

BYE

 

At 12:48 PM, Blogger Priscila

NO SE POR K NO APARECIO MI BLOG...

BYE

 

At 1:00 PM, Blogger Ariel

Jo jooo... que bkn... me alegro mucho.

Tengo pensado arrancareme a la playa con mis amigos por el 25, y despues con la familia al campo lindo de linares... nice... relajaditos antes que empiezen las calses en la U.

Seria pos...

Enjoy..

saludos...

 

At 2:28 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

29 de enero me largo de Santiago hasta el 26 de febrero. Pero durante enero disfrutaré del buen teatro, cine y jazz que ofrece Santiago. Saludos (dejo mi recado de la campaña como en todos los blogs que visito).

PD: Nuestra amiga blogger Johanna necesita operarse. Lamentablemente las operaciones se pagan con plata y no con buenos deseos, asi que te invitamos a ir al banco y entregar tu aporte en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno, hasta el 2 de febrero

 

At 5:31 PM, Blogger Jaime Ceresa®

Ohhh...con un poco de suerte te vai a ver al hormigo..ajajjaja...toda cambiada..va a ser divertido ver su cara..ajajajajja

Pucha, paciencia, que dicen que los priemros meses son joda, el resto son papa.-

Cuídate.-

 

At 9:16 PM, Blogger Dannitas

Hola,
que bien tener buenas noticias tuyas... ojala todo salga bien para que puedas ir a Usa.

De mis vacaciones te puedo contar que no tengo muchos panoramas :( me estoy asando en la ciudad... quiero playa!!!!


ya, besos,
cuidate
y adiós....

 

At 9:59 PM, Blogger Joy

vacaciones!!!!!! que maravilla pero aun siento que es una lata, tanto calor y nada por hacer. Espero ir unos dos dias de vaca con una amiga (solas) y despues irme con mis hombres a donde mis papas al sure...ojala le doc me deje viajar son 5 horas pero mi espalada es muy caprichosa y no se que opinara...
Esop, cariños y animo para que el tiempo vuele y usted con hacia su hormigo. Un abrazo suave pero intenso.
No se olvide si puede darse una vueltita por mi blog, el de daniel (kiosko bloggero) o de Jp para que vea lo de la campaña y nos de una manito si se puede.

 

At 10:30 PM, Blogger Cami

Que bueno que ya estes mejorando, pero igual ten cuidado en adelgazar tan de golpe, quizas algun día te pase la cuenta el organismo o puede que te haga mal.

Saludos y un abrazo^.^

 

At 9:53 AM, Blogger Terefer

En este lado del mundo, aún es puritito invierno. Acabamos de salir de las navidades y solo pensamos en las rebajas, jeje y en salir de la cuesta de enero lo mejor parados posible. Besos.

 

At 11:41 AM, Blogger david santos

Hola!
Hormiguita, todo bello.
Abrazos y un bueno fin de semana.
Gracias.

 

At 9:44 AM, Blogger Mix

QUèe bueno eso de ponerse los jeans de antaño, Yo me convencí de que nunca más me quedarán así que se los regalé a gente que aún vive regiamente.
Planes para el verano? Bueno, quedan aún 6 meses, pero lo más seguro es: cambio de casa y ningunas vacaciones (hay que apretarse la correa por los gastos).
Que disfrutes del sol chileno, ponte eso sí bloqueador!
Un saludo y ojalá que luego puedas irte a USA!

 

At 7:23 PM, Blogger Alvaro en OZ

ufff este verano será diferente a los otros veranos ( hace años que no salgo en verano, me las he trabajado todas los ultimos años) , sin embargo, este será diferente para mi dado que tengo que tomar ciertas desiciones bastante importantes para mi vida
y prefiero las playas de invierno, no me gusta las playas en verano ( si me gustan los bikinis, eso si)

saludos ¡¡¡

 

At 10:33 PM, Blogger Aristóteles

Pues yo aquí... "En silencio"... Y también a dieta: Puras frutas, verduras y alimentos integrales... Aunque, hoy comí pollo :( Pedí sopa de tortilla en el restaurant y me la han traído con pollo, ni modo... jejeje. ¿A quién le dan pan que llore?

Recuerda que estaré por un muy buen tiempo en silencio, a un así SIEMPRE estarás en mi corazón, pero sobre todo, en mis oraciones.

Dios nos bendiga.

 

At 10:41 PM, Blogger Luis Seguel Vorpahl

A ningun lugar; los abuelos de la familia estan enfermos los tres, y los tres decicados, asi que en l acasa no mas, aunque en Arica la playa está aqui mismito. Cuidate mucho, todo se va arreglando lentamente, paciencia. Un abrazo.

 

At 12:23 AM, Blogger ::: Isis :::

Ni idea lo que haré para estas vacaciones aun, pero lo que si quiero al menos unos dias de vacaciones.

Igual has bajado harto de peso hormiguita... a ver si subes unas foto para ir viendo tu cambio, porque al parecer te esta yendo super bien.

Creoq ue tus pasajes a _USA pronto tendrán fecha.

Saludos y que pases una buena semana.-

 

At 4:59 AM, Anonymous Anonymous

Oye, tu nueva plantilla me despierta deseos internos y bastante poderosos de ir a la playa... o tirarme al agua, bien veraniego... jaja
Hormiguis, muchas gracias por tus palabras en el blog... Tus vivencias me sirven de mucho, por lo menos para saber que es lo que me espera, de hecho, igual ahora siento que el miedo está pasando un poco, las inquietudes respecto al futuro post operación persisten, pero ya no tan fuerte como antes... de alguna manera necesitaba leer todos los buenos deseos que tú y otros blogueros han dejado en mi humirde cuchitril bloguistico... que estes muy bien, nos leemos
Y nuevamente... Gracias y un beso... :D

Alma

 

At 10:17 AM, Blogger Hernán Fco.

Sencillamente flor, que cosa mas linda tu nuevo hormiguero ñiña, si se ve fresquito, ordenadito, super agradable, felicitaciones, un siete.
Saludos H30.
¿Como van esos ricos juguitos light?

 

At 11:37 AM, Blogger Morena

Ohhh hormiga, que bueno lo de tu evolución, me alegro que estes tan motivada, ya cache lo del trabajo del hormigo, asi que pongale empeño y cuidese mucho pa que se vaya pa los gringos.
Me encantó tu nueva plantilla, y espero salir de vacaciones el 31 de enero y queremos ir con el waifo a la Laguna Sn Rafael, Dios dirá, cariños por montones o por kilos para ti.

 

At 1:41 PM, Blogger JB

Carola, muy refrescante tu nuevo look! Cuidado con las inundaciones... ;D

Me alegro que sigas Ratoneando al puro estilo!

Besos "renovados"

 

At 9:06 PM, Blogger Feripalípula

HOla!!!!


Cómo estás???
Vengo a verte y sigo camino!!!!


Besitos, Hormiguita!!!

 

At 9:09 PM, Blogger Recursos para tu blog - Ferip -

Holis!!!
Te dejo un beso!
Bien la operación??? Cuidate!

 

At 1:27 PM, Blogger Águila libre

Hola: no sabes como me alegra saber que el sacrificio está dando buenos resultados. Si me preocupa que la baja de peso sea tan rápida, por las secuelas que deja después, tu sabes, la piel suelta. Pero bien, bien por ti, por tu salud sobre todo y bien por tener la personalidad de ir a la piscina. Y lo digo, porque a pesar de ser flaca, me mortifico por un poquito de piel suelta que siempre queda después de tres hijas.

Cuidate mucho, hazle caso al doctor y disfruta tu nueva vida.

Lo que no entendí fue lo de tanto perrito a tu cuidado.

Muchos cariños

María Paz

 

At 3:08 PM, Blogger Makeka Barría

Paciencia, mija, paciencia, falta poco para que estès con el hormigo.
Que bueno que este proceso de la operaciòn va por buen camino.
Tanto perrito a tu cuidado???...uffff y yo estoy loka con mis dos schnauzer y mi gata, pero felìzzzzzz!!!!
Un gran abrazo.

 

At 3:13 PM, Blogger Anita

Hooola Hormiguita!!!!!!!

Por fin aquí!!

Leí todo el proceso de la operación de la que hablas, es un tema bien heavy!!
Hay que ser valiente para hacerlo.
Tú lo eres, además de ser una mujer con un ángel especial.
Me gustó mucho conocerte, tienes cara de niña buena...jejeje...dije "cara".

Me alegra mucho que todo vaya bien así será si tú te lo propones.

Sigue adelante, estaré aquí.

Un gran abrazo y saludos a USA.

Anita tu cómplice.

 

At 5:24 PM, Blogger Cristian

hola Hormiguitsss:
Anímate de a poco a ir subiendo alguna foto con tu nueva apariencia. Es parte de tu nueva vida. Bendiciones.

 

At 5:42 PM, Blogger Broken Dreams

Tanta agua en tu flog! Me ahogo! XD

Ay que fome la talla u_u
No habia sabido nada de ti poh, es que ya no me meto tan seguido a esto.
Espero que estes de lo mejor :*

 

At 9:26 PM, Blogger J.C.Morgado

Me alegro que te encuentres mejor de salud, porque al final eso es lo más importante ahora.

Cuidate y la playa te estará esperando


:)

 

At 12:32 AM, Blogger .m.i.l.i.

Me gusta la planilla de tu flog, quedó muy linda.

Mis planes para el verano son...¡trabajar! Así es, hay que juntar luquitas para hacer funcionar la cosa a distancia, sin esfuerzo no se puede.

Saludos y suerte en todo!

 

At 3:38 AM, Blogger Preto

Suba las fotos cuando quiera no más. Nada peor que hacer algo que uno no quiere.

 

At 11:09 PM, Blogger Karolina

sisisi fotos, fotos, fotos, fotos!!!
Felicitaciones por seguir las instrucciones médicas (ya quisiera yo bajar 13 kilos en un mes!! quedaría "pichi caluga" jajaja).

Cuidese, sobre todo del sol.

Cariños,
Karolinda

 

At 12:02 AM, Blogger andrecom

Felicitaciones!!!! No puedo dejar pasar el darte ánimo por el tremendo paso que estas dando. Y que permitas que otras personas que tal vez pasan por lo mismo, puedan conocer tu experiencia desde una tesxto escrito en primera persona. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva.

Concuerdo con varios de por acá, que es una buena opcion el dejar algún tipo de registro fotográfico para dar cuenta de los cambios que estás viviendo ;)

Y lo del verano naranja, yo acá, desde Corral, espero poder el fin de semana pegarme una vueltecita por playas cercanas el sábado y/o domingo, puesto que ando super blancuchento, parezco casi de leche... :ja, ja, ja
Es así que me tomaré el verano. Entre pega y playa. No es malo, jijiji

Es de esperar que su viaje a USA se logre pronto y así poder ver a su Don Hormigo, que según veo, tiene hartas ganas verlo nuevamente.

Saludos
Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog