RATONEANDO - Main Blog
Wednesday, January 31, 2007
¡Ensalada de cosas!
Para comenzar, no había publicado hasta el momento porque Tutopía IFX por millonésima vez me tiene sin conexión. Esta vez es incluso peor, porque dejaron en una pura cajita la línea telefónica y el adsl, así que con el internet murieron también el teléfono fijo y el fax, por lo que estamos casi incomunicados. Lo que me da rabia es que le mintieron a SERNAC –a pesar de que es el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones el que se encarga de problemas con los ISPs-, diciendo que yo estaba “conforme”, que retiraba mi reclamo y que iba a seguir con el servicio siendo que ¡jamás me preguntaron! Me enojé, le pregunté a una amiga abogado y ya me aconsejó qué hacer. Quiera Dios que me vaya bien porque estoy harta. Prefiero tener que ir a un cibercafé hasta que me vaya.

La venta de mis Goldencitos va lenta, pero avanza. Como dicen las viejitas del norte, “no llueve pero gotea”. Me metí de nuevo con pocas ganas a esas páginas de venta “no gratuita”– me carga la joda del pago de las comisiones, la gente que al final se arrepiente, etc.- y extrañamente con la gente que me ha ofertado en De Remate ¡puros problemas! En cambio con las personas que han comprado por Mercado Libre, ha sido un placer. Una sorpresa para mí, porque siempre asumí que esas páginas eran casi iguales, y por lo tanto, el público objetivo iba a ser el mismo. (Ya saben, el que quiera un cachorrito… cof cof quemeescriba cof cof)

Con la nota de la revista YA, de El Mercurio, que salió publicada el otro día, no sólo han llegado nuevas visitas -¡bienvenidas! ;) – a este cuchitril, sino que me han escrito ex compañeras del colegio e incluso una prima que no veo hace fácil 10 años. Igual me da un poco de lata que aparezcan sólo para “enterarse de las novedades” siendo que llevan años desaparecidas. Les dije que eran ingratas y todo, jeje. Veamos si aparece alguien más ;)

Estaba viendo el programa “Hospital” recién, que dan en Chilevisión. Esta vez mostraron gente sometida a cirugías de obesidad de diversos tipos. Lo que más me llegó al corazón fue una señora de un by-pass, que seis meses después de su intervención, estaba practicando artes marciales con su hijo. Ojalá yo sea un caso similar, porque practiqué durante muchos años Taekwondo, y es una de las cosas que, lejos, más extraño. Muchas veces lloré porque cuando era flaca saltaba, corría, era lo más ágil del mundo pero estos últimos años estando gorda caminaba una cuadra y me quedaba sin aire. Tengo guardaditos mi dobok y mi cinturón, cosa que apenas me digan “puede hacer deportes más bruscos”, yo parta a inscribirme a alguna escuela. Me faltaba un puro año para llegar a cinturón negro, y no importa lo que me demore, lo voy a sacar.

En el gimnasio voy de lo más bien. Me canso un poco, pero voy con la Ángela, una amiga de la época del colegio, y conversando se nos pasa volando la hora. Hace tiempo que no me reía tanto con alguien.

Iba a postear fotos mías, estilo “antes/después”, pero las miro y las encuentro iguales. Me bajoneo y todo, jajaj. Así que se las mandé a don Hormigo, y me dice que estoy loca, que se nota ene el cambio y todo. Por último la próxima semana que cumplo dos meses de operada, aprovecho de sacarme otro par y las subo.

¡Ah! Mucha gente me ha preguntado en qué clínica me operé, quiénes son mis doctores, a qué gimnasio voy, etc. Todas esas cosas están en colores en el texto, y al hacer click sobre las palabras destacadas, te lleva a la página correspondiente, es decir, a la Clínica Las Condes, al Club Pato Cornejo y similares.

¿Han visto esos locales Boost que se han instalado en los malls? Venden jugos, granizados y smoothies (son como jugo de frutas con leche descremada o de soya, a veces con helado light) fat free, es decir, sin azúcares ni cosas engordadoras incorporadas. Son adictivamente exquisitos. El vaso mega gigante vale como dos lucas. (Me demoro como una hora en beberlo, jajaja) Así que para todos los que nos quedamos en Santiago muriendo de calor, les paso el dato.

Sigo súper autorreferente, pero en verdad no tengo ganas de comentar sobre el Transantiago, la pequeña gigante, la corrupción ni similares. Por el verano me voy a dar licencia para hacer temas livianitos como éste. ¿Qué tal?

pd: Cataline, leí tu blog. Podrías habilitar los comentarios para poder dejarte un par de líneas de vez en cuando. Para ti y para Alma: ¡¡vamos que se puede!!


(*)Imagen extraída desde pointout.com.au

 
posted by C. at 3:29 PM | Permalink | |


21 Comments:


At 6:05 PM, Blogger clauarroyo

Que emoción volver a leerte, aunque no lo creas entre la última y penúltima foto se nota la bajada de kilitos, me alegro que todo vaya muy bien, en cuanto a los helados granizados sí los he probado son ricos, con la idea hemos hecho acá en casa. A esos Tutopía los haría pebre asesórate bien, porque todo lo que te ha pasado lo encuentro un robo. En cuanto a los cachorritos, me muero con una camada tan grande, porque uno se encariña con las guagüitas perro y da pena venderlos. Ojalá que la fama y el dinero con esto de salir en la revista Ya no te cambie ese espíritu noble.

Muchos cariños ,

 

At 6:05 PM, Blogger clauarroyo

Que emoción volver a leerte, aunque no lo creas entre la última y penúltima foto se nota la bajada de kilitos, me alegro que todo vaya muy bien, en cuanto a los helados granizados sí los he probado son ricos, con la idea hemos hecho acá en casa. A esos Tutopía los haría pebre asesórate bien, porque todo lo que te ha pasado lo encuentro un robo. En cuanto a los cachorritos, me muero con una camada tan grande, porque uno se encariña con las guagüitas perro y da pena venderlos. Ojalá que la fama y el dinero con esto de salir en la revista Ya no te cambie ese espíritu noble.

Muchos cariños ,

 

At 8:59 PM, Blogger Alvaro en OZ

deben ser ricos esos jugos, son de una cadena australiana....mmmm me llegó a dar sed
que bueno que se estén notando los cambios, para que así no te canses tanto y puedas volver a tus actividades , como pegar patadas y todo eso, jajajaja
muchos muchos saludos ¡¡¡¡¡¡

 

At 10:50 PM, Blogger Karolina

que bueno que te estes sintiendo bien, pero para qué estamos con cosas, si todas estamos esperando las fotitos jajaja.
Ánimo!

Cariños,
K

 

At 11:01 PM, Blogger Catalinê

Hormiguitaaa!! que bueno que estas bien jeje y si, manda a freir nomas a los de tutopia (ve primero que otra company te da si) fuerzas nomas :P ya puse lo de los coment, lo que pasa es que aunque cree mi blog hace mucho lo habia eliminado (quiza por fomedad de mente que no se me ocurria que escribir jaja) pero ya empeze asi que espero no parar y espero leer lineas tuyas !! abrasos y muxa fuerza (sobre todo de voluntad) pd: me anoto con lukita para la primera aspiradora de olores ahh (la segunda ya viene pa'aca supongo jaja)

 

At 11:25 AM, Blogger carolita

yo reclamaba todos los días por tu no actualización.

qué bueno que estás de vuelta!

besos.

 

At 3:37 PM, Blogger ale

conectate!!!

 

At 10:27 PM, Blogger Francisco

Al fin actualizas!! (habló el que más actualiza :P)
Una lata lo que pasa con IFX, porque al final se nos mete al mismo saco a todos los isp's.. por mas que 'uno le haga empeño a ponerle mejor servicio'.
Una vez que demuestres en el sernac que los cerdos de ifx mintieron, puedes anular el contrato, aunque creo que legalmente puedes hacerlo en cualquier momento... y bueno, ya sabes, sigue en pie mi oferta.
Aproveche los minutos del cyber y dese una vuelta por mi blog.

 

At 1:15 AM, Blogger ::: Isis :::

Yo ya lei la entrevisa despues que publicaras que te la habian hecho... no tenia idea, porque soy media despistada... y te reitero mis felicitaciones.

Desde hace tiempo vengo leyendo eso de tu problema de internet.. que mal que no te lo hayan podido solucionar y siga asi de malo.

Y si en Remate.com te cobran puras comisiones cuando la gente se hecha para atras y no compra... mas estafadores... jajaja

Saludos.-

 

At 3:55 PM, Blogger Broken Dreams

Tanto tpo sin pasar por aca. Y me dieron ganas de probar esos jugos porque la niña del anuncio se veia demasiado feliz y refrescada o_o
Sobretodo en este momento que me muero de calor.
Oh, pero de que nota periodistica estamos hablando? No supe nada.
Cuentame cuentame!

:*

 

At 4:24 PM, Blogger Cristian

Hola hormiguita, pucha, la de dramas con internet... que mala... buscaré la nota de la revista "ya" que dices, no la vi. Bendiciones.

 

At 9:31 PM, Blogger Makeka Barría

Buuuuuu...yo tampoco leì esa entrevista en la revista YA, pero, bueno, ya estàs de regreso y regañando cotra los de Tutorìa, que irresponsable es esa Compañìa.
Ya te queda poco pa viajar???
Ojalà que no nos eches al olvido y nos cuentes todo, todo, sin omitir detalle.
A mi me cuesta vender los cachorritos porque una se encariña tantooo y cada vez que vendo uno me salen làgrimasss....sniffff....es que son tan tiernosss!!!!
Ya.... mejor un abrazo.

 

At 11:53 AM, Blogger Águila libre

Hola; que bueno saber que estás contenta, bajando de peso como lo dijo el doctor.

Me leí los dos post anteriores también para ponerme al día de las novedades.

Te cuento que cuando yo me dedicaba a vender mis perritos, siempre lo hacía, aunque sale más caro, con avisos en El Mercurio los domingos. Bajo mi experiencia que fue harto larga por todas las camadas que vendí, es lo mejor. En una de esas te conviene gastar en un aviso y puedes vender más rápido, porque mientras más grandes son los cachorros, menos los van comprando.

Un abrazo y que sigas bien con los ejercicios y tu plan de recuperación.

María Paz

 

At 3:35 PM, Blogger Luis Seguel Vorpahl

Aviso: se encontraran con un nuevo sitio cuando me quieran visitar, el anterior lo perdí por torpe, estas maquinitas me ganan, de todos modos he intentado hacer este nuevo lo más parecido posible y al menos he rescatado la penultima entrada, disculpas a quienes habian comentado. Un saludo

 

At 6:03 PM, Blogger Cristian

Hormiguita:
No encuentro la nota de la revista "Ya" por internet... la tienes a mano?? Deja algún link para leerla. Bendiciones.

 

At 3:40 AM, Blogger Makeka Barría

Ahhhhh.....me olvidaba...como te gustan los animalitos te sugiero que visites la pàgina de una amiga que està en mis links, CAMILA, ella tiene un criadero aquì en Temuco y te va a encantar las fotos de cachorritos tiernos que ahì aparece.
Abrazos.

 

At 11:54 AM, Blogger Mix

O soy yo que adelgazo a la gente o estás más flaca de veras!! QUé bueno, verás que paso a paso llegarás a la meta y podrás gozar del Taekwondoo!!!
Ojala vaya más rápido la venta de los Goldencitos, a´si tienes plata. Nosotros no podemos tener perritos ya que no hay jardín... snif...
Un saludo grande y ojala todo salga suuuuuuuuuuuper bien!!

 

At 4:30 PM, Blogger Hernán Fco.

Si cierto? los jugos son la raaa...
que weno que estas dale que dale en el GYM y con compañia, bueno, esto de la fama es la fama, no te digo que ya volvciendo de vacaciones te esperan en el SQP, ahi lidiando con las divas y la fama.

 

At 4:38 PM, Blogger Hernán Fco.

Veamos:...una lata enorme e injusta lo de tu conexion a la inet, seguro que podras reclamar duramente, no puede ser que se la lleven pelá.
Lo de los jugos, que rico si disfrutamos uno hace unos dias que no me olvido.
Lo que me da mas ganas de insistirte es en las fotitos poh, sobre todo con el uniforme del tewandu, si es que pagaria por verte tirando patás ademas que me da shusto decirte cosas en una de esas me ponis un tate quieto y hasta ahi no mas, jajaja, fotos, fotos, fotos.

 

At 9:52 PM, Anonymous Anonymous

No está de más una ensalada para cuidar la alimentación, jejeje.

Tutopía llegó con todo a publicitarse...pero mucho ruído y pocas nueces (por compañías así se apuró la Ley del Consumidor). Antes que viajes, que te paguen el pasaje con la indemnización que les vas a sacar.

Ventas por Internet...me gustaría vender mi colección de revistas, pero me parece que no hay mucho mercado para eso (lo intenté una vez y nada).

Ojalá que pueda ponerse el dobok de nuevo y practicar taekwondo como corresponde, ¡wa-yaaaa! ¿Vas al Club del Pato Cornejo? Top.

Y que viva la autorreferencia...para dramas, ya está la vida. Saludos cordiales.

 

At 10:09 AM, Blogger david santos

Hola!
Como estás?
Gracias por tu trabajo.
Hasta siempre.