RATONEANDO - Main Blog
Tuesday, March 13, 2007
MEME Freak
La Clau y la María Paz me dejaron este MEME – Freak de tarea, que consiste en hablar de seis cosas freaks de tu vida cotidiana.

1.- El primer freakerío es altamente odiado por el Hormigo, cof cof. Si tengo que salir a alguna parte, media hora antes de irme tengo que “empezar a partir”. Esto, debido a que siempre me falta algo, léase llaves, cartera, billetera, plata, celular, o me dejó de gustar la polera que tenía puesta entonces regreso a cambiarla, o me llamó alguien y me quedé “pegada” parlando, o… o… mil etcéteras. Eso que ahora asumí y alcanzo a llegar a la hora. En alguna época llegaba atrasada a todos lados. o_O

2.- Soy una mezcolanza atroz entre cachurera y sentimental. Por eso tengo todo tipo de leseras guardadas del año de la pera, partiendo por mis Barbies con sus trajes originales y en sus cajas -son preciosas, snif-, toooodos mis diarios de vida –escritos a partir desde los 4 años, qué se creen, jajaj- cartitas enviadas por las amigas, apuntes de la U que “algún día me podrían servir” y eclécticos cachureos. Hasta tengo una nuez que me regaló un niño que me gustaba cuando iba en el colegio. o_o Faltan unas cartitas romanticonas de cierto Hormigo para mi colección, cof cof.

3.- Tengo una fascinación con Winnie The Pooh. De hecho con unas amigas de la U habíamos hecho la “agrupación no lucrativa Monitos Por Una Causa” –parodia de “Misses Por Una Causa”, por si a alguno le suena, jeje- y Winnie era el oso símbolo. En aquella época teníamos agendas, bolsos, peluches, cuadernos, lápices y todo lo que pilláramos del gordito amarillo. Es como la manía de las mayorcitas de 30 con la Hello Kitty.

4.- En alguna vida anterior fui niño. Lo tengo absolutamente asumido y lo disfruto a concho. Desde la “más tierna infancia” me encantaba jugar a la pelota con los vecinitos, tener la “bici cross” BMX que luego sería la “mountain bike” nosécuantito –tenía que ser de marca, para la perla-. Veía extasiada el Festival de los Robots, el superagente Cobra, He-Man, G.I. Joe, los Transformers, los Supercampeones, los Caballeros del Zodíaco y demases, y acompañé durante años a mi daddy –mi abuelo- al estadio. Tuvimos hasta asientos preferenciales y somos fans de Colocolito. Amo locamente manejar, y me encantan los vehículos grandes. También soy loca por todos los aparatos tecnológicos, desde celulares, computadores, reproductores de música y la guinda de la torta: mi amadísima y carreteadísima Playstation. La Lulú en el club de Tobby.

5.- Me “chiflan” los perros. Los amo, los adoro, me encantan toditos. Puedo ser el ser más asquiento del planeta, pero si me vomita/orina/etc. un cachorro, un perrito enfermo, etc. me limpio, lo limpio y sigo feliz de la vida. Me encanta enseñarles cosas, hablarles, peinarlos, compartir información con adiestradores y criadores, leer sobre adiestramiento, etología, razas, enfermedades, etc. A la Tita y a la Dana - mis goldencitas- les tejo chalecos cada invierno. Cuando mi Lilo se murió, lloré más de lo que he llorado en funerales de familiares y conocidos. Y no imagino mi vida sin un compañero peludo –El Hormigo no sirve, es pelado, hehehe-. Así mismito quiero a los caninos, bordeando la rayadura, jiji.

6.- Para finalizar los freakeríos, el último de ellos es de carácter pecuniario. ¡Aborrezco las monedas de a peso, de 5 y de 10! Esas monedas chicas que hacen pesada la billetera y quitan espacio se van derechito a mi alcancía -… de Winnie The Pooh… -, se hacen lulitos con scotch cuando ya hay unas cuantas, y se cambian por hermosas monedas grandes o billetes en la panadería de la esquina. ¡Tan-tán!

E-e-e-eso ha sido todo por hoy, colegas blogueros. Espero que hayan disfrutado este anecdotario. Como la tradición lo amerita, le dejo el “cachito” a la Alma, a Juan Carlos, a Aristóteles, a Pretoriano, a Luis Seguel V y a la Clau Arroyo, si no lo han hecho ya. Saludotes! ;)



1) Primera imagen tomada desde terra.cl

2) Segunda imagen tomada desde puentefamiliarconcuba.org

3) Tercera imagen tomada desde poster.net

4) Cuarta imagen tomada desde riyandi.net

5) Quinta imagen tomada desde uoregon.edu

6) Última imagen tomada desde bcentral.cl

 
posted by C. at 7:19 PM | Permalink | |


36 Comments:


At 8:42 PM, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

Hartas cosas freak tienes pues. Aunque yo comparto tu amor, aunque no por los perros, sino que por los gatos. Bueno, a ambos nos gustan las mascotas. Saludos

 

At 9:09 PM, Blogger Alvaro en OZ

lo de winnie de poh me chocó...¿como se puede gustar de festival de robots y de el oso amarillo al mismo tiempo?...gran incógnita
respecto a esa asociación de monitos, alguna vez pensé en fundar el ELEJ (Ejército de Liberación de Enanos de jardín) pero resultó un resonante fracaso
saludos ¡¡¡¡

 

At 11:02 PM, Blogger danieLa®

Oye... yo no soy niño pero aún así alucino en el estadio viendo a colocolito... la suerte es que vivo a dos cuadras del gran Monumental.

Emmm... no estuve desaparecida, de hecho es el mismito blog de siempre...pero con dirección "renovada". Pintando el mono desde julio del 2005, jajaja.

Abrazos y feliz cumple atrasadooooooooo.

 

At 11:04 PM, Blogger Preto

Ya.

Pero si mañana hay terremoto y se vuelca un Transantiago entero en el zanjón será tu culpa, que conste... xD

 

At 6:13 AM, Blogger Bic desangrado

Creo que el mayor de mis "freakeríos" no lo contaría comentando en un blog. Uno contable podría ser que, en costumbre que hasta me ha significado miradas de reojo de amigos y compañeros de trabajo, es que me gustan las zapatillas de colores. Pero no de las deportivas, sino esos modelos que suelen tener nombres tipo "campus" y huevadas así. Tengo ahora unas rojas y otras verdes con naranja.

Lo otro: soy diestro, pero para usar los cubiertos, me convierto en zurdo.

;). Saludos

 

At 1:27 PM, Blogger clauarroyo

Sí Hormiguita eres bien cacho, son entretenidos leerlos, pero maldito contestarlos, en todo caso soy lo más fome que puede existir, para poder responderte tendré que hacer andar la neurona a mil.
Nos vemos,

 

At 2:05 PM, Blogger Aristóteles

:P

Gracias por la propaganda... Y es gratis.

Dios nos bendiga.

 

At 2:58 PM, Blogger Mis Nuevos Aires

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz cumple atrasadooo!
Ya aqui de vuelta a la realidad.. después de las meedias vacaciones.. como estás?? ojalá que todos tus procesos vayan regio!
Con respecto a tu meme freak.. jajja yo lo hice hace tiempo.. cada cosa no?
yo hago lo mismo que tu con las monedas de 1 peso, con la de 5 y las de 10.. peeero no tengo a winnie de poh :p

Cariños! y gracias por visitaaaa

 

At 9:22 PM, Anonymous Anonymous

Lo suyo sí que es freakerío consumado. Al menos, ya tienes asimilado lo de las cosas que llevas para no llegar atrasada.

Las cartas de los amigos y de mi pareja de años atrás también las guardo...no es que las vea de cuando en cuando, pero están ahí ante cualquier eventualidad.

¿Las monedas chicas? Las de a diez pasan...igual cuesta dejarlas de lado ahora que ya no sirven para los cigarrillos sueltos (porque dejé de fumar y porque ya no venden); pero si no tengo a quién pasarle las de 1 ó 5 pesos, las revoleo en el aire.

Saludos cordiales.

 

At 9:45 PM, Blogger Luis Seguel Vorpahl

1.- Me fascinas los perros hasta la idiotez, todas las razas o los sin razas, los recogo de la calle, los alimento y les busco hogar, se me revuelve la guata cuando feo un perrito sufrir.
2.- Me encanta el Pato Lucas y sus tonteras, en Tacna Peru he comprado videos de él
3.- Soy maniatico de la hora, llegar siempre a la hora y eso me ha traido problemas de pareja, como no.
4.- No me pierdo ni un día el Chavo del Ocho, millones de veces repetido, con chistes fomes pero me desternillo de la risa con sus locuras.
5.- Odio que las personas, lease mis familiares, dejen fosfotros quemados en la misma caja que los no usados, es algo que me hace gritar de ira.
6.- Prefiero mirar traseros a mirar pechugas. (el hombre que diga que no mira está mintiendo, es mejor asumir eso)
Media peguita que dejaste hormiguita, jejejejeje, saludossssssssss

 

At 9:46 PM, Blogger Luis Seguel Vorpahl

Me olvidé comentar que me encantan los pies femeninos, debo tener una especie de fetiche con eso pero un pie lindo, cuidado y en una punta de taco alto, es sencillamente increíble.

 

At 11:07 PM, Blogger Ariel

Jjajajajaja.. el MEME anda circulando por todo este circulo parece...

nunca terminaría de hacer uno... menos mal que eran seis cosas no mas.


igual me he dado cuenta que no hay nadie fome o normal... todos somos raros!!!

jajajaj

saludos

 

At 3:37 PM, Blogger J.C.Morgado

jajaja el primer punto se me hace muy familiar .... el empezar a salir


lo del winnie the poohh me cague de la risa porque hasta hace poco le decía willy


Que tengas un buen día
;)

 

At 3:43 PM, Blogger Priscila

Hormiguis... mas k freakerío... me parece tiernerio... creo k todo lo k describes es "Tan nice"... jaja

Me encanto

Un abrazo... y leí k ya te keda muy poco pa el recuentro... ejale!!!

Un abrazo

 

At 4:07 PM, Blogger carolita

jajajaja me da risa leer cosas freak.

besos!

 

At 6:23 PM, Blogger Makeka Barría

Me encantò el frickerìo 5... los perritos (tengo 2 schnauzer), pero cualquier perrito me vuelve loca, y tambièn los gatitos.
Soy igual que Luis Seguel. Recojo y cuido animalitos atropellados, luego los reubico en hogares cariñosos.
No soporto ver un animalito sufriendo.
Un abrazo.

 

At 3:27 PM, Blogger Anita

Hormigui!!!!!!

Juajajajaja
Está super!!!!!!


Sabes una cosa?
Eres una inyección de energía positiva para mi y eso se AGRADECE.

Un gran abrazo.

Anita.

Ojalá pases por my office.

 

At 4:10 PM, Blogger Pame Recetas

Me encantaron tus freakeríos!
Y estoy tan feliz por tí por que vas a poder viajar a reunirte con tu Hormigote. Besos

 

At 5:14 PM, Blogger La Clau

jajajaja

good job !!!!!!

saludos y gracias por el anecdotario..

jejejeje

 

At 6:20 AM, Blogger Supreme Lord

jajaja se podría decir que eres una "hormiga freak" jaja, y quiero que sepas que lo de winnie the pooh es bastante común (no en mi jajaja sino en mujeres que conozco y he conocido), quizás hasta me puedas ayudar pero sabes que a una persona muy importante hace mucho tiempo le rompí sus chalupas y me exigió que se las comprara de nuevo pero tienen que ser CHALUPAS DE TIGER jajaja, así que quizás tu freakerio me podría ayudar :) espero que existan tambien jajaja

saludos hormiga freak!

 

At 2:45 PM, Blogger Todo es por algo

Yo tambien amo a los perro, es un cariño qué pocas personas entienden... Y tambien guardo cosas muy antiguas, que para otras personas quiza no tengan ningun sentido... Diarios, fotos, globos y demases... Salu2

 

At 4:51 AM, Blogger Erato

llenas de cosas freackesta la vida..y eso es verdá!
misamigas cada vez que me viene a ver me dejan un papelito en el pc que dice... "Procura dormir que mañana hay clases" lo extraño que durmiendo o no durmiendo meaparezco a las ocho en punto en clasesasí que empiezo a sospechar que no es mi tradanza la ke olesta (jamás llegó tarde) sino más bien el bostezo rutinario de la semana...en fin saludos

 

At 3:24 PM, Blogger asdf

Comparto la manía por los perritooos!! los adoro, son demasiado tiernos, y si pudiera tendría de todas las razas y tamaños ^^

Pero a Winnie no lo paso... y creo que tuve 3 o 4 barbies en mi vida. Prefería los lápices de colores (ñoña de nacimiento xD)

besoooos!

 

At 7:16 PM, Blogger Jaime Ceresa®

Eso que te guste Winnie de Pooh..creeme que es un freakerio absoluto..ajajjaja..en lo personal no lo tolero..

De los otros, todos normales, todos tenemos mañas.-

Cuídate.-

 

At 1:23 PM, Blogger Fantasma

Algunos son igual;es a los mios.

Saludos.

 

At 5:03 PM, Blogger Águila libre

Hola, te quedó genial. Encuentro tan lindas las barbies, las adoro, aunque no tengo mías, porque cuando yo era chica y tuve una, sólo una, pero aún la recuerdo. Ahora mis niñitas disfrutan mucho con las que les van regalando, pero tenerlas hasta en las cajas, es demasiado freak.

Los perros, también me encantan, pero hasta que tuve a mis niñas hacia todo lo que tu haces, ya después no, sólo las perritas que te conté alguna vez, para criadero y nada más.

Lo del osito, maravilloso, tu alma de niña se nota en todo, yo los disfruto a través de las cosas de mis niñitas.

Lindo post, lleno de ternura.

María Paz

 

At 6:54 PM, Blogger Juan Solo

Siempre, siempre aborrecí a ese cursi osito, chale, ni qué decir; y de hecho a la fecha no ha cambiado jajaja.

 

At 9:52 PM, Blogger ::: Isis :::

Todos tenemos cosas medias freak, pero a nuestros ojos ni parecen que lo fueran... a los ojos de otros si.

A mi no me gusta winnie the pooh ... no se como se escribe bien, nose porque no me agrda quizas es demasiado dulce para mi... puede ser.

Y lo de las monedas lo comparto contigo.

Saludos!!!

 

At 9:52 PM, Blogger ::: Isis :::

Ah! por cierto feliz cumple atrasado!!!

 

At 2:55 PM, Blogger Viejito Cibernetico

Oiga

Por qué no ayuda este viejito y me ayuda con algunas palabras que busco... péguese una vuelta por mi block.

Después paso por acá con más calma.

El viejito cibernético

 

At 10:52 PM, Blogger Andrea

Hey, compartimos momentos freaks. Me encanta Winnie, soy cachurera, y cuando tenía como 4-5 años, me dio por jugar con monitos de He -Man y de Star Wars.

Quizás influyó el hecho de tener hermanos mayores...hmm.

~ Andrea ~

 

At 11:58 AM, Blogger clauarroyo

Pasaba a saludarte y veo que estás con mucho revuelo,ya que todavía no das señales de humo.
Aparece pronto !!!!!!!

 

At 3:41 PM, Blogger La Guatona Orgullosa

Hola hormiguita ...¿como va la dieta y el pst post operatorio?. Entretenido este meme, lo he leido en bastantes blogs, y debo confesar que comparto contigo lo de empezar a salir media hora antes. El problema es que aún no lo tengo completamente asumido y siempre llego atrasada.
Un cariñoso saludo de tu cada día más guatoncita y embarazada amiga.

 

At 8:53 PM, Blogger Broken Dreams

Me gustan estos jueguitos. Son siempre buenos para conocer mas a la ente.
Por mi parte, odio a Winnie con toda mi alma.
Odio esa clase de monitos. Me gustan los japoneses bien peleadores y sangrientos >_<

 

At 8:54 AM, Blogger Hernán Fco.

¿Que paso con "deberse a sus lectores"? pucha poco has contado de como te va en tu aventura evolutiva con las tripitas intervenidas...


me cohibe eso de...Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
hartos saludos...

 

At 5:07 PM, Blogger La Guatona Orgullosa

Hola guapa!! se te extraña en mi blog. Te invito a leer mi ultimo post, que le viene de perilla a una mujer enamorada como usted.