RATONEANDO - Main Blog
Wednesday, November 30, 2005
hay gente muy hueona...
Para variar, la mujer de la que salí –porque ni “progenitora” le queda, ja- tenía que salir con alguno de sus pastelazos.

Le estuvo pagando todo el año a una prima, que no sabe nada, para que le hiciera clases particulares de todo a mi hermano ¡5 mil pesos la hora! ¿Saben lo que es esa plata para un bolsillo de estudiante? ¡Mi puto bolsillo! ¡Yo, que debo todo el año en la U…!

Ahora se acaba de dar cuenta –sí, claro, estoy que “compro”- que el platal “invertido” durante meses no ha servido de nada, que mi hermano está a punto de quedar repitiendo –el mismo cuento de todos los años no más- y quieren que yo ahora en DICIEMBRE haga milagros para que el pobre cabro apruebe.

Más encima, cuando por fin conseguí unos días de descanso -¡bendito certificado!- me lo quieren traer todo el domingo o ¡¡con cueva!! el sábado.

La odio. Simplemente la odio. Pero todavía no tengo los cojones para mandarla a la chucha, porque me dan pena los niños. Son ellos los que no reciben su puta ayuda, a pesar de que se tituló de PROFESORA BÁSICA, ¡¡ja!!

Pensar que voy a ser mamá algún día –espero- y que potencialmente podría ser como ella me revuelve el estómago...
 
posted by C. at 10:02 PM | Permalink | |


4 Comments:


At 8:04 PM, Blogger Karl Andrews

Paciencia es una de las virtudes mas dificiles de aprender y practicar...

Suerte!
Karl

 

At 12:23 PM, Blogger C.

Como decía el curita de mi barrio: "Es cierto que hay que poner la otra mejilla... pero solamente tenemos DOS mejillas...". Creo que esto lo resume todo.

La paciencia? Para quien se la merezca, no para todos los barzas.

 

At 11:33 AM, Blogger Shi Ho

MMMMM... bien barsa tu vieja pohhhh...

Pagar 5 lukas pa na....... si el cabro chico no está ni AHIIIIII, que asuma.... o que de una le de ritalín y se acabó......... así tu no tení que cargar con el muertito¡¡¡¡¡¡¡

Oye Hormiga... te deje una notita en eufemismo, con respecto a mi marido...

Un besssotote..... yyyyyy, a estudiar con el cabro chico¡

 

At 10:55 PM, Blogger con las antenitas prendidas

que lata lo de tu mamá....en fin, está en ti no cometer los mismos errores....paciencia y fuerza..que todo pasa
saludos