RATONEANDO - Main Blog
Wednesday, December 14, 2005
Café...
Ámame con la misma fuerza que el azúcar se une a ese humeante café que gustamos mientras nos amanecemos al trabajar.
Tócame con la intensidad que tiene el olor del grano emanando de aquellos jarrones.
Bésame con la sutileza de los vapores que inundan la habitación mientras alcanzan el cielo.
Prepárame. Revuélveme toda. Respira mi aroma.

… Y sostenme entre tus manos al final, mientras esperas inconscientemente conservar hasta el último calor en la fresca madrugada.

 
posted by C. at 10:23 AM | Permalink | |


5 Comments:


At 3:54 PM, Blogger AnaztrA

El café es la media musa. Me gusta el café. He dicho. XD

 

At 12:37 PM, Blogger Shi Ho

Se nos enamoro la Hormiga?

Que bonitas palabras las tuyas...

Te sientes colmada de gozo, esbozo a pasión, contenida a modo de inocente ilusión, ese es tu gran corazón, capaz de amar más allá del sol, la tierra y el mar, al más puro estilo Venus, entregándose ciegamente en las profundidades de la dicha infinita, para ser amada y contemplada completita, deseada enterita...

Excelente y exquisita asociación Homigui... CAFÉ Y AZÚCAR... mmm, con tal, que el azúcar, ("TU") siga conservando su dulzor, BIEENNN, estás esndulzando al amargo café ("EL"), que no te amargue el a ti... RECUERDALO SIEMPRE MI QUERIDA Y DULCE HORMIGUITA,.. ERES AZÚCAR Y VIVES DE ELLA, SIGUE SIEMPRE SIENDO AZÚCAR, ESA, TU DULCE ESENCIA

 

At 1:30 PM, Blogger C.

grax x sus comentarios ^^!

yo creo que todos somos café y todos somos azúcar en algún minuto. y no me refería a la amargura sino a la intensidad del sabor jiji... ñam ñam ^^

 

At 2:43 PM, Blogger racarrás

Que rico estuvo ese café.

¿cómo está la taza?

 

At 6:41 PM, Blogger Karl Andrews

Deliciosa comparacion...nunca habia leido tanta pasion emanada de un cafecito!


Saludos
Karl