RATONEANDO - Main Blog
Monday, January 02, 2006
Y bueh...
Fueron bien fomes las fiestas. Espero que quienes lean esta “colucna” lo hayan pasado mucho mejor. Honestamente me conformo con que mis vibras de que este año sea mejor hayan tocado la sensibilidad de ese Dios ingrato –ingrato, sí, como el Nico- y nos mande alguna cosita más sabrosa. Por lo menos la cosa empezó a mejorar de pelo cuando comencé despidiendo el año junto a mi pololo aperados de quesos ricos, galletitas y un chardoney blanco heladito. La cena continuó con pollito al cognac y su adictivo caldito. ¡Ñam ñam!

Mañana comienzo oficialmente –si es que no mueven de nuevo las fechas- mi semestre de verano. Porque este pastelito se ha echado anatomía y para no atrasarse –tanto- tendrá que estudiar no más. ¡A pasar calorcito rico!

Lo único que espero es no encontrarme con una fulana que me ha estado haciendo mini shows en la universidad. (¿Alguien se acuerda de cuando amiga A y amiga B se volvieron desagradables…?) Mientras más tranquila la cosa, mejor.

Por lo menos algunos de mis amigos parecen estar en un pie más alegre. Una de ellas nos escribió contándonos que se casaba – o cazaba- con su novio judío y tan divorciado en marzo. Es una gran mujer así que sólo resta desearle éxito. También me habló por MSN una compañera de colegio que tuvo guagua hace poco, en un tono muy melancólico y cobrador de sentimientos, para desearme felices fiestas. Creo que iba a seguir escribiéndome un testamento –mientras yo estaba en modo “no disponible” y supuestamente lejos del pc- pero el angelito malo que me gobierna estos días "cometió un error" y MSN se cerró misteriosamente... Ya me sentiré culpable por ello para compensar, cof cof.

No sé cómo cerrar estos párrafos. Están bastante inconexos. Sólo queda desear unas felices fiestas a quienes caigan en estas ciber-tierras y enviar todo mi odio a quienes están de vacaciones por estos días. Sólo hasta el 26 ó 27 de enero, lo prometo, jejeje
 
posted by C. at 12:43 AM | Permalink | |


1 Comments:


At 10:43 PM, Blogger con las antenitas prendidas

hola chikilla, espero que este año sea muy bueno para ti...con muchas energías y que te vaya muy bien en los estudios....cariños